​El Consell de Govern ha aprobado hoy la declaración como proyecto
Declarado proyecto de especial interés estratégico autonómico las obras del CEIP Na Penyal de Son Servera, la intervención tiene un presupuesto de contratación previsto de 142.813 €
El proyecto tiene por objeto la mejora de la accesibilidad del edificio de primaria del CEIP Na Penyal mediante la instalación de un ascensor que conectará todas las plantas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/01/2026 - 12:25:00
La actuación incluye la construcción de un nuevo volumen para alojar el ascensor, la integración de la escalera exterior existente, la adaptación de los recorridos afectados para garantizar la conexión

CONSELL DE GOVERN: ​​Declarado proyecto de especial interés estratégico autonómico las obras del CEIP Na Penyal de Son Servera. ​La medida permite agilizar las actuaciones, que consistirán en la instalación de un ascensor y la reforma del baño adaptado existente. La intervención tiene un presupuesto de contratación previsto de 142.813,54 euros y se prevé que pueda licitarse en el plazo de un mes​

El Consell de Govern ha aprobado hoy la declaración como proyecto de especial interés estratégico autonómico (PEIE) las obras del CEIP Na Penyal, situado en el término municipal de Son Servera. Esta actuación permite agilizar la tramitación y ejecución de las obras necesarias para mejorar las condiciones del centro y garantizar que el equipamiento educativo disponga de unas instalaciones adaptadas y adecuadas a las necesidades actuales.

El proyecto tiene por objeto la mejora de la accesibilidad del edificio de primaria del CEIP Na Penyal mediante la instalación de un ascensor que conectará todas las plantas. La actuación incluye la construcción de un nuevo volumen para alojar el ascensor, la integración de la escalera exterior existente, la adaptación de los recorridos afectados para garantizar la conexión y continuidad funcional entre los espacios del centro, y la reforma del baño adaptado existente para adecuarlo a la normativa vigente de accesibilidad. Estas intervenciones tienen un presupuesto de contratación previsto en el proyecto de 142.813,54 euros y se prevé que puedan licitarse en el plazo de un mes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado