
pp.es 01/10/2025 - 10:58:15 | ![]() ![]() |

El PP de Mallorca escucha las demandas de los municipios del Llevant en un encuentro en Son Servera
El presidente de la formación en la isla, Llorenç Galmés, se ha reunido hoy con los alcaldes y números uno de Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera y Artà, y ha defendido el municipalismo como eje central de la acción política del Partido Popular
El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha reunido esta tarde en ses Escoles Velles de Son Servera con los alcaldes y representantes de las juntas locales de Son Servera, Sant Llorenç, Artà y Capdepera.
Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el PP de Mallorca impulsa para reforzar su presencia en todos los municipios de la isla y para mantener una escucha activa de las demandas y preocupaciones de cada territorio.
Galmés ha señalado que “nuestro objetivo es estar al lado de los alcaldes, concejales y afiliados de todos los pueblos, darles apoyo y recoger de primera mano las necesidades de sus vecinos. El PP de Mallorca es un partido cercano que trabaja a pie de calle y que cree en el municipalismo como eje central de nuestra acción política”.
El presidente popular ha destacado que estas reuniones también sirven para poner en valor la labor de las juntas locales y reconocer el trabajo de los equipos que, día a día, mantienen vivo el proyecto del PP en los municipios.
“Los pueblos del Llevant son fundamentales para el futuro de Mallorca, y el PP siempre estará presente para dar voz a sus reivindicaciones y aportar soluciones reales”, ha concluido Galmés.


- 52 Exposición Ornitológica de Manacor que se celebrará en el Hipódromo y también IX Monográfico del Gloster, el I del Fife Fancy, y el I de Raza Española, 1 y 2 de noviembre al público en general
- Dice El Pi: “La denominada Ruta Migratoria Balear es ya una realidad consolidada e insostenible: en lo que llevamos de 2025, han llegado más de 6.000 personas migrantes de forma irregular”
- El Tendedero: El Pi, Som Mallorca, UM hacía un partido que tenga la llave; Cubierta de la pista deportiva del IES Llucmajor; Nuevo edificio multiusos del puerto de Cala Rajada
- Inca batega més fort que mai amb una nova campanya que posa de manifest la vitalitat i dinamisme de la ciutat, té com a objectiu reforçar el sentiment de pertinença i d’orgull inquer
- Carta al director: “Urge a mi entender hacer una reflexión sobre el mantenimiento óptimo en Manacor, empresas de servicios y el incivismo de ciertos ciudadanos, y tomar medidas sin demora”
- Empate amistoso entre el Voleibol Manacor de Superliga y el Sporting Clube de Portugal, en un test de pretemporada que ha terminado (2-2), buenas sensaciones en la capital del Llevant
- Un mallorquí a la cort del rei Artús
- El Hospital de Día de Salud Mental de Manacor ha preparado para día 9 de octubre una jornada de puertas abiertas y diferentes actividades, con el objetivo es visibilizar y sensibilizar
- El Consell concede ayudas a 23 empresas para promocionar el producto de Mallorca, un 35 % más, microempresas, agrarias de transformación y entidades lucro, presupuesto de 450.000€
- VOX DENUNCIA EN EL CONSELL LA CENSURA POR VÍA VANDÁLICA Y ADMI- NISTRATIVA CONTRA SU CAMPAÑA: ¿QUÉ ESPAÑA QUIERES?