
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/09/2025 - 08:59:59 | ![]() ![]() |

![]() | En estos, se mostraba como la persona que, presuntamente, había sido robada se dirigía a los dos varones con una cadena, de manera intimidante y profiriendo amenazas, para agredirles |
Delito de amenazas, lesiones y riña tumultuaria en Manacor. La Policía Nacional detiene a tres hombres por agredirse entre ellos con objetos contundentes y amenazarse. Los presuntos autores de los hechos utilizaron cadenas y varas para pelear entre ellos. A dos de los detenidos les constaban reclamaciones por un juzgado de la Península. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han procedido a la detención de tres hombres, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y amenazas.
Los servicios de emergencias recibieron una llamada, el pasado miércoles, en la que se explicó que se estaba produciendo una pelea entre varones, pudiendo haber objetos peligrosos o algún tipo de arma. Al no encontrar a nadie por la zona, los agentes dieron batidas y, a escasos metros, fueron requeridos por uno de los hombres. Este vivía en un albergue y explicó que que hace unos días fue robado por los otros varones, que también residían en el centro, que protagonizaron la riña. Por ello, esa tarde, el primer hombre les recriminó los hechos al verlos por la calle.
De repente, los dos presuntos ladrones empezaron a agredir mediante puñetazos y patadas a la presunta víctima. Esta se pudo zafar. No obstante, la pelea continuó, ya que él cogió un palo para defenderse y los otros dos varones se armaron con un cuchillo y una cadena. Fue allí cuando empezó la riña tumultuaria.
Ante esto, los policías procedieron ir al parque con la presunta víctima para tratar de encontrar alguno de los objetos contundentes y para llevarla al médico más tarde. Sin embargo, al llegar al lugar, aparecieron varios vecinos mostrando vídeos de lo ocurrido. En estos, se mostraba como la persona que, presuntamente, había sido robada se dirigía a los dos varones con una cadena, de manera intimidante y profiriendo amenazas, para agredirles tras haber intercambiado puñetazos y patadas con los otros dos hombres.
Asimismo, como se ve en el vídeo, justo después, los dos varones cogieron una cadena y una vara de madera respectivamente para tratar de golpear a su oponente. Entonces, fue cuando los tres empezaron la riña. De la misma manera, al regresar al albergue, otros testigos explicaron que el primer varón había sido el que había iniciado la disputa. Por ello, los agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre por ser el presunto autor de un delito de un delito de riña tumultuaria, lesiones y amenazas.
Respecto a los otros dos hombres, no estaban en el centro, ya que habían dicho a trabajadoras del mismo que habían tenido problemas en las calle y que, ante ello, no iban a pasar la noche en el mismo. Horas más tarde, los agentes de la Policía Nacional en Manacor pudieron interceptar a los otros dos varones y fueron detenidos por ser presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, lesiones y amenazas. Además, a estos les constaban una reclamación judicial de un juzgado de la Península.


- Carta al director: “Urge a mi entender hacer una reflexión sobre el mantenimiento óptimo en Manacor, empresas de servicios y el incivismo de ciertos ciudadanos, y tomar medidas sin demora”
- Empate amistoso entre el Voleibol Manacor de Superliga y el Sporting Clube de Portugal, en un test de pretemporada que ha terminado (2-2), buenas sensaciones en la capital del Llevant
- Un mallorquí a la cort del rei Artús
- El Hospital de Día de Salud Mental de Manacor ha preparado para día 9 de octubre una jornada de puertas abiertas y diferentes actividades, con el objetivo es visibilizar y sensibilizar
- El Consell concede ayudas a 23 empresas para promocionar el producto de Mallorca, un 35 % más, microempresas, agrarias de transformación y entidades lucro, presupuesto de 450.000€
- VOX DENUNCIA EN EL CONSELL LA CENSURA POR VÍA VANDÁLICA Y ADMI- NISTRATIVA CONTRA SU CAMPAÑA: ¿QUÉ ESPAÑA QUIERES?
- MALLORCA TENDRÁ UNA ESCUELA DE FLORISTERÍA PARA FORTALECER EL SECTOR
- Decenas de residentes en el municipio de Manacor se plantan y alzan la voz ante la parálisis y el caos urbanístico, la disparidad y subjetividad de criterios, caprichos y protocolos administrativos interminables
- Remontada para sumar tres puntazos en Galatzó (4-3)
- Comienza en Manacor el proceso para nombrar al Gerente de Urbanismo del Ayuntamiento. Grupo: A Subgrupo: A1. CD: 30. CE: 45.682 € anuales, con cinco años de ejercicio profesional


