El segundo de los hechos fue el pasado 13 del mes en curso
Detenido un hombre multi reincidente por varios robos en comercios de hostelería de Manacor sustrajo bogavantes, bolsas de carne, hamburguesas, croissants, etc
siguieron el rastro de sangre que había dejado el presunto autor, llevándoles a un domicilio, y tras llamar a la puerta, salió del mismo el responsable de los hechos, con las ropas y manos ensangrentadas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/03/2024 - 12:34:46
El primer hecho se produjo el pasado 29 de febrero, cuando al parecer el presunto autor entro en el almacén de un restaurante y sustrajo bogavantes, bolsas de carne, hamburguesas y croissants

Un detenido por varios robos con fuerza en Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo en dos locales de hostelería. El presunto autor se hacía pasar por trabajador de la limpieza y llevar dentro del contenedor lo que sustraía. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, procedieron a la detención de un hombre multi reincidente, por varios robos en comercios de hostelería. (Aclarar a petición de la Policía Nacional, que la detención inicial la llevo a cabo la Policía Local de Manacor y tras la correspondiente investigación de la Nacional, se le imputa el segundo robo). 

El primer hecho se produjo el pasado 29 de febrero, cuando al parecer el presunto autor entro en el almacén de un restaurante y sustrajo bogavantes, bolsas de carne, hamburguesas y croissants, para luego huir del lugar.

Cabe añadir, que el denunciado andaba con un contenedor y ropa de empresa, a fin de hacerse pasar por trabajador de limpieza, llevando dentro del contenedor lo sustraído en el restaurante en el que robo los alimentos.

El segundo de los hechos fue el pasado 13 del mes en curso, cuando el presunto autor entro de madrugada en un local de hostelería y cuando los propietarios se dieron cuenta, observaron cómo había la puerta fracturada y abundante sangre por el suelo, a la vez que vieron al presunto autor salir corriendo del lugar. Tras ello, la víctima lo siguió varios metros hasta que lo perdió de vista, por lo que avisó a la Policía Nacional

Los agentes cuando llegaron al lugar, siguieron el rastro de sangre que había dejado el presunto autor, llevándoles a un domicilio, y tras llamar a la puerta, salió del mismo el responsable de los hechos, con las ropas y manos ensangrentadas.

Es por todo ello que se procedió a la detención del mismo por dos robos con fuerza. Cabe añadir, que el denunciado andaba con un contenedor y ropa de empresa, a fin de hacerse pasar por trabajador de limpieza, llevando dentro del contenedor lo sustraído en el restaurante en el que robo los alimentos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Esperemos que la justicia actúe adecuadamente