Hay propuestas de prolongarlo hacía Cala Rajada, Porto Cristo, Cala Millor.
Las diferentes fuerzas políticas de Mallorca se posicionan sobre el proyecto del Tren Tram a su paso por Manacor y en dirección hacía Artà
Según quién gane las elecciones este tren a su paso de la ciudad irá subterráneo y desde Manacor hacía Artà será compatible con la Vía Verde. Son posturas que se van conociendo en plena campaña electoral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2023 - 08:39:00
Vuelve a la actualidad el Tren Tram de Manacor a su paso por la ciudad y en su trazado hasta la localidad de Artà pasando por Son Carrió, Sant Llorenç, Son Servera. A punto de terminar la legislatura

Vuelve a la actualidad el Tren Tram de Manacor a su paso por la ciudad y en su trazado hasta la localidad de Artà pasando por Son Carrió, Sant Llorenç, Son Servera. A punto de terminar la legislatura presente que finaliza el próximo 28 de mayo de 2023, se ponen las cartas encima de la mesa del proyecto y sus inversiones.

Según quién gane las elecciones este tren a su paso por la ciudad irá subterráneo y desde Manacor hacía Artà será compatible con la Vía Verde. Son posturas que se van conociendo en plena campaña electoral. Hasta hay propuestas de prolongarlo hacía Cala Rajada, Porto Cristo, Cala Millor. Incluso hasta Felanitx. Debate profundo para los próximos meses. Hoy 17 la versión de PSOE, MÉS-Esquerra, PODEM. 

PROYECTO TREN LLEVANT. Día: viernes, 17 de marzo. Hora: 10.30 horas. Lugar: estación de tren de Manacor (paseo de s'Estació). La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, presentarán en rueda de prensa el acuerdo con el Ayuntamiento de Manacor sobre el trazado del tren de Llevant. Al acto también asistirán el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; el director general de Movilidad y Transporte Terrestre, Jaume Mateu, y el gerente de SFM, Mateu Capellà, entre otras autoridades.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


8
1
Marta
Un passeig sense tren! Ho va demanar els veïnats fa 13 anys en benefici des poble.. i això és el que volem! Soterrar-lo és inviable .. hi tenim soterranis .. allà era foravil.la.. no està preparat per aguantar-ho.. ens diuen que llevaran les barreres de seguretat.. fins qui hi hagi un denou i acabi tot el passeig emmurallat con a altres zones .. ens venen que hi haurà via verda ... Per òn? Pels marges de seguretat ò s'expropiarà més? En aquests moments entre busos, cotxes i més endavant el tren trams ... Els veïnats emigraren ...
Gabi
Ni la ley del sí es sí es tan chapuza como este proyecto
Miquel
Muy a mi pesar, esta propuesta costará las elecciones a la izquierda. Por favor reflexionad!
Maria del Lluc
M'agradaria saber que diu s'estudi de movilitat sobre que passi un tren regulat per semàfors a sa via de circulació més important de Manacor... s'altra és que n'hi hagin fet estudi de movilitat i lis sigui igual dividir i congestionar Manacor. IRRESPONSABLES!
Cati
Agua de borrajas.......
Maria
Manacor no puede permitir que se rompa el pueblo en dos. Además de tener que renunciar al paseo ferrocarril y a la vía verde. No tenemos ninguna necesidad.
TONI
Como siempre harán lo que les venga en gana, sin tener en cuenta para nada las necesidades y las opiniones de la ciudadanía sin tener en cuenta por supuesto su paso para el Hospital que podría hacer una parada para los que vienes de fuera, en definitiva como siempre capricho politico y a los ciudadanos ......que les.....
Manuel Rosas Serra
Será curioso conocer las distintas versiones, y de aquí a 4 años , ver el resultado final