La segunda sección de la competición tendrá lugar en Son Macia
La edición anual del Rallye organizado por Escudería Manacor evento deportivo automovilístico se celebrará el próximo sábado 18 de marzo
Las verificaciones se llevarán a cabo este viernes 17 de marzo a partir de las 17:00h, un año más, en las instalaciones que Autoventa Manacor tiene en el Polígono de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2023 - 17:58:15
Sant Llorenç d’es Cardassar, donde se llevarán a cabo 3 mangas de carrera llamadas Mil Lagos. La primera manga comenzará a las 10:00h., la segunda a las 11:30h. y la tercera a las 13:00h.

En Manacor, a 14 de marzo de 2023. Nos complace anunciar la edición anual del Rallye organizado por la Escudería Manacor, un evento deportivo automovilístico que se celebrará el próximo sábado 18 de marzo y del que Autoventa Manacor es patrocinador principal. Esta edición contará con un nuevo formato: Rallysprint, que constará de un total de 92.250 kilómetros cronometrados.

Las verificaciones se llevarán a cabo este viernes 17 de marzo a partir de las 17:00h, un año más, en las instalaciones que Autoventa Manacor tiene en el Polígono de Manacor. La competición contará con la participación de 47 equipos, incluyendo un equipo enteramente femenino y 9 mujeres participantes en total. Los equipos se reunirán a las 9:00h en la plaza Ramón Llull, donde comenzará la primera sección de la prueba.

La competición contará con la participación de 47 equipos, incluyendo un equipo enteramente femenino y 9 mujeres participantes en total. Los equipos se reunirán a las 9:00h en la plaza Ramón Llull

Después de pasar por el parque de asistencia para revisar sus vehículos, los participantes se dirigirán al primer tramo en Sant Llorenç d’es Cardassar, donde se llevarán a cabo 3 mangas de carrera llamadas Mil Lagos. La primera manga comenzará a las 10:00h., la segunda a las 11:30h. y la tercera a las 13:00h.

La segunda sección de la competición tendrá lugar en Son Macia, donde se llevarán a cabo otras 3 mangas de carrera. La primera manga comenzará a las 16:45h, la segunda a las 18:15h y la tercera a las 19:50h. Una vez finalizada la carrera, los participantes se dirigirán de vuelta a la plaza Ramón Llull para realizar el parque cerrado.

Será entonces que tenga lugar la ceremonia de entrega de premios, reconociendo así la labor de los mejores pilotos participantes. Además, la organización invita a todos los aficionados a unirse a la fiesta de fin de rally, que se celebrará a partir de las 23:00h en la plaza Ramón Llull, con música a cargo de DJ Jara.

La Escudería Manacor y Autoventa Manacor desea agradecer a los patrocinadores, autoridades, Ayuntamientos, Protección Civil, DGT, entre otros, por su apoyo en la organización y seguridad de este evento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado