En esta ocasión gracias a la colaboración ciudadana
Detenidos dos ancianos de 73 y 72 años de edad por 3 robos con fuerza en coches de turistas en Cala Varques, Porto Cristo (Manacor) entre ambos suman 170 atracos
Los presuntos autores cuentan con numerosos antecedentes, el primero más de 90 y el segundo cerca de 80 detenciones, de las cuales en 18 ocasiones lo han sido conjuntamente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2023 - 15:59:13
Uno de los septuagenarios residía en una residencia. Tras ello se procedieron a realizar diversas gestiones tendentes a la localización de los dos septuagenarios, comprobando que ambos vivían en Palma

Dos septuagenarios detenidos por tres robos con fuerza en Mallorca. La Policía Nacional detiene a dos ancianos que se juntaban para ir a cometer hechos delictivos. Los presuntos autores se movían por la isla en zonas turísticas para robar en el interior de vehículos.

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado viernes a dos ancianos de 73 y 72 años de edad, por ser presuntamente, los autores de al menos 3 robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en los aparcamientos de las zonas de costa de la localidad frecuentadas por turistas, como Cala Varques, Porto Cristo, etc., utilizando para ello el rudimentario, “modus operandi” de fractura de ventanilla.

Tras las oportunas diligencias policiales el pasado sábado los dos presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.

En esta ocasión gracias a la colaboración ciudadana se pudo saber que ambos ampones profesionales se estaban moviendo por esa zona de actuación a bordo de un vehículo concreto, así como aportaron a la Policía varias fotografías tomadas en unos de los hechos delictivos, todo lo cual permitió la inmediata identificación de estos individuos.

Uno de los septuagenarios residía en una residencia. Tras ello se procedieron a realizar diversas gestiones tendentes a la localización de los dos septuagenarios, comprobando que ambos vivían en Palma, desde donde se trasladaban a sus zonas de “trabajo”, y dando con la circunstancia curiosa que uno de ellos reside de forma habitual en una residencia de la tercera edad.

Los presuntos autores cuentan con numerosos antecedentes, el primero más de 90 y el segundo cerca de 80 detenciones, de las cuales en 18 ocasiones lo han sido conjuntamente, estando especialmente especializados en la comisión de hechos como los ya descritos. Tras las oportunas diligencias policiales el pasado sábado los dos presuntos autores fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Sin comentarios