Exigiremos al Consell de Mallorca la reparación de esta importante vía
VOX Felanitx exigirá al Consell de Mallorca la reparación de la carretera que une el municipio con Manacor si llega a la alcaldía, María Vidal lo promete
VOX Felanitx denuncia que el lamentable estado del firme puede provocar en cualquier momento un accidente. “Hay zonas sin asfalto, hay agujeros… La carretera es especialmente peligrosa los días de lluvia
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2023 - 09:50:00
VOX Felanitx ya denunció hace dos años el mal estado de dicha carretera y exigió al alcalde que hiciera todo lo posible para buscar una solución poniéndose en contacto con todas las administraciones con competencia en la materia.

VOX Felanitx exigirá al Consell de Mallorca la reparación de la carretera que une el municipio con Manacor si llega a la alcaldía. La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Felanitx, María Vidal, se compromete a buscar una solución lo más rápido posible a las deficiencias de la carretera que une el municipio con Manacor. Vidal asegura que “si llegamos a la alcaldía, exigiremos al Consell de Mallorca la reparación de esta importante vía”.

VOX Felanitx ya denunció hace dos años el mal estado de dicha carretera y exigió al alcalde que hiciera todo lo posible para buscar una solución poniéndose en contacto con todas las administraciones con competencia en la materia.

“Acudimos a la zona junto a nuestro consejero y portavoz en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, para denunciar el lamentable estado de la vía. ¿El alcalde ha hecho algo? No. ¿Cuáles son las consecuencias?

“Acudimos a la zona junto a nuestro consejero y portavoz en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, para denunciar el lamentable estado de la vía. ¿El alcalde ha hecho algo? No. ¿Cuáles son las consecuencias? Pues que la carretera que une Felanitx y Manacor se ha degradado todavía más que si se hubiera actuado hace años”, ha dicho Vidal.

VOX Felanitx denuncia que el lamentable estado del firme puede provocar en cualquier momento un accidente. “Hay zonas sin asfalto, hay agujeros… La carretera es especialmente peligrosa los días de lluvia y para los motoristas. No sé si el alcalde está esperando a que alguien se mate para ponerse manos a la obra”, ha dicho la concejal de VOX en el municipio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Bel
La carretera de Manacor a Felanix no té perdó,pagam imposts per circular per vies segures i en bon estat,circular per aquesta carretera és un suplici,si fos jo proposaria denunciar al govern en nom de tots els ciutadans i que reparasin els desgats del amortiguadors,rotules,rodes,etc..