Por último, las glosadoras Maribel Servera y Alícia Olivares
Vuelve a lucir el Árbol de la Vida en la plaza de Ses Perleres de Manacor que unos malnacidos arrancaron sin contemplaciones ni respeto
Dones de Llevant y la Asociación Antipatrialcal entre otras entidades, colectivos y personas a favor de la causa feminista, presentes y decididas a no dar ni un paso atrás en los derechos obtenidos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/02/2023 - 04:21:00
Hubo por supuesto representación del Consell de Mallorca, Govern y del Ayuntamiento de Manacor, con su alcalde Miquel Oliver y su Vicealcaldesa Núria Hinojosa al frente. Se trata del Árbol de la Vida.

Ayer sábado día 4 de febrero de 2023 no faltó nadie a favor de la causa feminista de Manacor para reponer el árbol que algún malnacido y delincuente arrancó del lugar que pretendía un homenaje de vida.

Dones de Llevant y la Asociación Antipatrialcal entre otras entidades, colectivos y personas a favor de la causa feminista, presentes y decididas a no dar ni un paso atrás en los derechos obtenidos y ganados en las últimas décadas. Se volvió a sembrar el árbol y en esta ocasión multitudinarias las manos que colaboraron.

Los vándalos cortaron las ramas y destrozaron el ejemplar por completo. Antònia Matamalas y Francisca Mas líderes feministas dejaron claro que ese árbol estará allí siempre.

Las entidades y personas presentes, además de partidos de izquierdas, respondieron con la reposición al ataque acontecido. Los vándalos cortaron las ramas y destrozaron el ejemplar por completo. Antònia Matamalas y Francisca Mas líderes feministas dejaron claro que ese árbol estará allí siempre.

Hubo por supuesto representación del Consell de Mallorca, Govern y del Ayuntamiento de Manacor, con su alcalde Miquel Oliver y su Vicealcaldesa Núria Hinojosa al frente. Se trata del Árbol de la Vida. Por último, las glosadoras Maribel Servera y Alícia Olivares cerraron el acto con una cantada, cargada de rechazo contra el machismo y la sociedad patriarcal.

Mientras haya una mujer en pie el árbol seguirá plantado en la plaza de Ses Perleras, donde se rinde homenaje a las mujeres trabajadoras y feministas. Muy bien por la mujeres de Manacor y comarca y por esos hombres solidarios con ellas, ya está bien de tanta plaga; abusadores, maltratadores, asesinos, pederastas, machistas, delincuentes. Se terminó el abuso, ni un paso atrás, iguales en todo y respeto exquisito. Es hora de educar a quienes no respetan a las mujeres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Bel Maria
Jo crec que tallar un arbre està molt mal fet, però també pens que es molt més greu mollar violadors. No me en puc avenir que aquestes dones protestin més per s'arbre, que per sa llei nova que molla delinquents sexuals.
Aina
Vaya por Dios estaban el Alcalde y la concejal de dos de los partidos PSOE y ERC que han aprobado la ley que ha beneficiado a más de 400 violadores dejando libres a muchos de ellos. Y resulta que estas feministas los aceptan en estos actos. Esto es muy significativo del chiringuito y el clientelismo que tienen montado. Hay que ser coherentes y estas señoras no lo son.