Perfecto estado de revista a las 11 de la mañana y sonrisas entre los progenitores
Se rasgan las vestiduras los residentes en la plaza de Ses Perleres de Manacor los desalmados llenan de basura la zona del parque infantil
Que gentuza, dice Bel, y esta mañana una vecina lo ha denunciado con foto incluida en las redes sociales. Muy atento como siempre el Delegado de Servicios Generales y Limpieza Sebastià Llodrà ha mandado a la empresa, aunque sea fiesta
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2022 - 11:32:32
Me ha llegado la nueva imagen de la zona de juegos de la plaza de Ses Perleres de Manacor y una vez más Sebastià Llodrà ha demostrado que está al servicio de los ciudadanos/as y sus demandas, sea día laboral o festivo.
Se rasgan las vestiduras los residentes en la plaza de Ses Perleres de Manacor, porque les han puesto un parque infantil nuevo y sin embrago cuatro desalmados/as lo llenan de basura siempre que pueden. Es la segunda vez en dos semanas, y muchos días los trabajadores de la limpieza se tienen que emplear a fondo.
 
Que gentuza, dice Bel, y esta mañana una vecina lo ha denunciado con foto incluida en las redes sociales. Muy atento como siempre el Delegado de Servicios Generales y Limpieza Sebastià Llodrà ha mandado a la empresa, aunque sea fiesta, a limpiarlo.  
 
El incivismo en muchas ocasiones es una plaga que sobrepasa la buena educación, la padecen personas que no entienden el interés general, lo común, lo de todos. Vivir en comunidad, entre sus semejantes. Todo les da igual, carecen de la sensibilidad suficiente como para respetar lo público, lo municipal.
 
Esos y esas que no cumplen con horarios para bajar la basura, que no reciclan ni aunque tengan el contenedor delante de las narices, que no cumplen los protocolos y ordenanzas que nos hemos dado todos y todas. A este grupo de residentes, tolerancia cero, ellos han demostrado que se pasan todo por la entrepierna. Manchar donde juegan sus hijos, es un delito con pena de cárcel. 
 
Tengo que decir con la urgencia que caracteriza al Delegado Llodrà, 24 horas de servicio, que mientras elaboraba la información y montaba fotografías, me ha llegado la nueva imagen de la zona de juegos de la plaza de Ses Perleres de Manacor y una vez más Sebastià Llodrà ha demostrado que está al servicio de los ciudadanos/as y sus demandas, sea día laboral o festivo.
 
Perfecto estado de revista a las 11 de la mañana y sonrisas entre los progenitores de la zona. Así da gusto, no es necesario sacar la información. De todas formas la cuelgo para que quede constancia. Sabe Llodrà que tengo grandes discrepancias con él, que no vienen al cuento, pero sus responsabilidades que nos ocupan y preocupan, las lleva a término como nunca antes conocimos un responsable de limpieza, recogida de basuras, reciclaje. Otra cosa muy diferente es que algunos/as necesitan una escoba detrás de ellos de por siempre. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Joan
Es increible sa beneitura de sa gent,si una cosa esta ben feta i aviat com solucionar un problema que putes te a veure qui governa?.Hi ha gent que nomes veu merda i si no ni ha en crea. Lo important es que sa façi feina per es poble, crec que sa plaça es de tothom no nomes des votants des psm per lo tant es un be per tothom.
West
En algaida que tengo una casa da gusto ir por ese pueblo todos mallorquines ,todo limpio ,gente buena ,gente trabajadora etc
tip
no olvidemos que estamos en Manacor donde los políticos se lavan las manos de todo y la policía municipal mucho mas pasan por delante de una infración y no hacen nada no hacen respetar ni las normativas ni las ordenanzas
Pedro
Será muy atenta contigo Bel,porque con otros vecinos pasa olímpicamente de solucionar los problemas. me imagino que votas a MES no ?,és lo que tienen estos sectarios,solo gobiernan para los suyos.
Manacorí
vaia, li ha sortit una pelotera a s inepte d en Llodra...
Manuel Rosas Serra
Esta claro que habrá que buscar las medidas adecuadas y pertinentes para acabar con estos actos de incivismo , no ya solo en el tema de las basuras y/o reciclaje , sino también en los temas "circulatorios". La instalación de cámaras es un tema "disuasorio " que además puede ayudar a concienciar a la gente.
Angel
A ver , estamos en el siglo XXI, en todas las ciudades modernas existen cámaras de vigilancia para poder sancionar a estos indeseables que no merecen residir en Manacor ,ahora mas,que nunca BARCO DE REKILLA, hay que sancionarlos y en todo caso el Alcalde tiene la facultad de expulsarlos del Municipio.Si no es con mano dura ,no cambiara nada.