SUBCAMPIONES DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO DE ESPAÑA
Guillem Pont y Llorenç Truyols de Manacor subcampeones de Voley Playa Masculino una Plata de España que sabe al trabajo bien hecho
Ambos demostrando un buen nivel contra la pareja experimentados del CV Arahal. Darles la ENHORABUENA por el campeonato realizado y por la plata conseguida. Felicidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/08/2022 - 04:58:00
PONT-TRUYOLES SUBCAMPIONES DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO DE ESPAÑA. Guillem Pont y Llorenç Truyols pierden la final contra los andaluces Saucedo y Viera

PONT-TRUYOLES SUBCAMPIONES DE VOLEY PLAYA SUB21 MASCULINO DE ESPAÑA. Guillem Pont y Llorenç Truyols pierden la final contra los andaluces Saucedo y Viera, pero demostrando un buen nivel contra la pareja experimentados del CV Arahal. Darles la ENHORABUENA por el campeonato realizado y por la plata conseguida. Felicidades.

PONT-TRUYOLS SUBCAMPIONS DE VÒLEI PLATJA SUB21 MASCULÍ. Guillem Pont i Llorenç Truyols perden la final contra els andalussos Saucedo i Viera, però demostrant un bon nivell contra la parella experimentads del CV Arahal. Donar-los l'ENHORABONA per campionat realitzat i per la plata aconseguida.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado