El responsable del equipo infantil Pep Mascaró RSK.
El club Judo Renshinkan Manacor y Llevant ha triunfado en la Copa de España en Tortosa con un Bronce y un 7º puesto muy merecido
Muy buenos los resultados de este jovencito equipo, Aram Canovas consigue la medalla de plata, Adrià Cardoso y Sergi Ikeme la de bronce.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/01/2022 - 10:39:49
Sábado mañana toca el turno a los infantiles (13 y 14 años), deportistas participantes:Adrià Cardoso y Erick Lado del RSK,Aleix Sebastiàn MNJ,Aram Canovas y Clara Martinez TKK, Sergi Ikeme JCP

JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, TRIUNFA EN LA COPA DE ESPAÑA DE TORTOSA 2022 UN BRONCE Y UN 7º PUESTO. Centre de Tecnificació de Mallorca participa en la Copa de Cataluña. Tortosa una vez más fue la anfitriona reservada a las categorías infantil y junior.

Sábado mañana toca el turno a los infantiles (13 y 14 años), deportistas participantes:Adrià Cardoso y Erick Lado del RSK,Aleix Sebastiàn MNJ,Aram Canovas y Clara Martinez TKK, Sergi Ikeme JCP, responsable del equipo infantil Pep Mascaró RSK.

Erick Lado, gana dos combates, Aleix Sebastián gana uno, ellos conjuntamente con Clara Martínez consiguen una brillante séptima plaza en una prestigiosa copa clasificatoria para la final nacional

Muy buenos los resultados de este jovencito equipo, Aram Canovas consigue la medalla de plata, Adrià Cardoso y Sergi Ikeme la de bronce.

Erick Lado, gana dos combates, Aleix Sebastián gana uno, ellos conjuntamente con Clara Martínez consiguen una brillante séptima plaza en una prestigiosa copa clasificatoria para la final nacional como es la de Tortosa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado