Correos sigue apostando por el empleo estable como garantía
Dice Correos sobre sus oficinas: éstas están funcionando con normalidad al igual que los servicios de reparto en todas las localidades
Además está previsto ubicar algunos cajeros adicionales a estos 29 en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2021 - 21:23:15
Baleares los puestos se distribuirán entre 65 para tareas de reparto, y 14 para atención al cliente en oficinas. A estos 3.381 puestos procedentes de la convocatoria de 2019 hay que añadir la de 2020 con 3.254 puestos.

COMUNICADO: CORREOS MANTIENE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS EN MANACOR. Correos presta sus servicios en Manacor atendiendo al público desde la oficina situada en la calle Baix Des Cos, 78 en horario de 08,30 a 20,30 horas y en Porto Cristo a través de la oficina de la calle Zanglada, 10 que abre sus puertas de 08,30 a 14,30 horas.

Ambas oficinas están funcionando con total normalidad al igual que los servicios de reparto en estos municipios. Correos como compañía pública, tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, por lo que adecúa su plantilla al nivel de actividad real, manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal.

En su apuesta por seguir mejorando, Correos acaba de poner en funcionamiento 476 nuevos dispositivos portátiles de movilidad (PDAs) en las Islas Baleares.

Correos sigue apostando por el empleo estable como garantía del mejor servicio. Por ello el pasado mes de septiembre se celebraron en Palma las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 79 puestos de personal laboral indefinido en las Islas Baleares en categorías operativas para desempeñar funciones de reparto de envíos y atención al cliente en oficinas.

En concreto en Baleares los puestos se distribuirán entre 65 para tareas de reparto, y 14 para atención al cliente en oficinas. A estos 3.381 puestos procedentes de la convocatoria de 2019 hay que añadir la de 2020 con 3.254 puestos.

Además Correos sigue trabajando en acciones concretas para paliar el problema de la despoblación y contribuir al desarrollo del mundo rural. Esas acciones se concretan dotando de nuevos servicios a las oficinas y luchando contra la exclusión financiera con medidas como la instalación de 29 cajeros automáticos en localidades de las Islas Baleares.

Además está previsto ubicar algunos cajeros adicionales a estos 29 en localidades de entre 500 y 3.000 habitantes de zonas rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.

Para afrontar este despliegue de cajeros, Correos a través de una licitación va a seleccionar al proveedor que se encargará de facilitar e instalar los dispositivos en las ubicaciones elegidas inicialmente por la compañía. El plan de Correos es instalar estos 1.500 cajeros en localidades de todas las Comunidades Autónomas de España, que serán distribuidos en las distintas provincias según las necesidades analizadas por la compañía.

Los cajeros se instalarán en fachadas accesibles al público 24 horas o en los vestíbulos de acceso a las oficinas de Correos en su horario de apertura. En su apuesta por seguir mejorando, Correos acaba de poner en funcionamiento 476 nuevos dispositivos portátiles de movilidad (PDAs) en las Islas Baleares.

Estos dispositivos presentan características técnicas que mejoran las prestaciones de los actualmente disponibles, incorporando una mejora tecnológica pionera que permitirá a los carteros y carteras rurales de Correos ofrecer a los clientes el pago de sus servicios con tarjeta bancaria desde el propio dispositivo portátil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Manuel Rosas Serra
Positivo
marta
mejor explicado no puede ser