Está también la ampliación del Polígono Industrial de Manacor
El Ayuntamiento de Manacor dará un plazo legal para desarrollar los Planes Parciales que faltan y si no los ejecutan se suspenderán los derechos urbanísticos
Al margen de esta importante tramitación se ha descubierto que hay numerosos Planes Parciales que duermen el sueño de los justos o están incompletos, por eso habrá unos plazos legales de ejecución
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/10/2021 - 09:35:03
Es el caso del Polígono de Servicios de Porto Cristo, parte de Son Talent, la cesión de terrenos de un hotel en Calas de Mallorca, varios en zonas turísticas y al menos tres en Manacor.

El Plan General (PG) de Manacor pone de manifiesto y desvela que hay varios Planes Parciales en el municipio que no se han desarrollado y el tiempo ha comenzado a terminarse y se suspenderán los derechos urbanísticos si rebasan los plazos legales.

La tramitación del Plan General será realidad en un Pleno Extraordinario de octubre de 2021 y aprobado definitivamente de elevará al Consell Insular de Mallorca para su visto bueno o no.

La tramitación del Plan General será realidad en un Pleno Extraordinario de octubre de 2021 y aprobado definitivamente de elevará al Consell Insular de Mallorca para su visto bueno o no.

Al margen de esta importante tramitación se ha descubierto que hay numerosos Planes Parciales que duermen el sueño de los justos o están incompletos, por eso habrá unos plazos legales de ejecución y quienes no lo cumplan perderán sus derechos urbanísticos.

Es el caso del Polígono de Servicios de Porto Cristo, parte de Son Talent, la cesión de terrenos de un hotel en Calas de Mallorca, varios en zonas turísticas y al menos tres en Manacor. Está también la ampliación del Polígono Industrial de Manacor, la zona entre Hiper Centro y gasolinera Viñas, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado