Tercera parte que se inicia con un juego más preciso de Ushuaïa Ibiza 6-4.
El Voleibol Manacor se lleva los tres puntos a casa tras ganar 0-3 a Ushuaïa Ibiza el derbi se inclina a favor de los hombres de Lluís Molada
Algunos fallos de recepción por parte del equipo local proporciona una ventaja de 6 puntos 13-19. Anderson Chourio es quien pone el broche de oro llevándose la victoria 20-25.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/10/2021 - 09:14:11
CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Vanole T., Méndez V., Piris T (L)., Barsemian R., Ramírez S., Da Cruz V. También jugaron: Chourio A., Llopart A., Gallego M., Cabrer J.F., Català A (L).

El ConectaBalear despacha el derbi balear por la vía rápida. El ConectaBalear CV Manacor se lleva los tres puntos a casa tras ganar 0-3 a Ushuaïa Ibiza. Los hombres de Lluís Molada han superado con claridad a su rival en los tres sets este sábado. En el segundo partido de la temporada el equipo manacorí ha tirado de efectividad, sólidos en defensa, bloqueo y ataque llegando a obtener una ventaja de 6 puntos. Ha destacado la actuación de Thiago Vanole con 13 puntos y las anotaciones de Víctor Méndez (12) y Valter Da Cruz (8).

Primer set que se inicia 3-3 iguales con buena defensa del equipo manacorí que provoca el tiempo muerto por parte del técnico local. Un juego que transcurre muy igualado entre ambos equipos. Ante la buena reacción del equipo manacorí 13-14, Ariel Olmedo solicita el segundo tiempo muerto. Se mantienen las tablas en el marcador 17-17. Coge la delantera el equipo visitante con un parcial 18-22 debido a algunos fallos de recepción del Ushuaïa Ibiza y el buen tandem que forman Sergio Ramírez y Víctor Méndez. El buen saque de Raymond Barsemian les adjudica la primera parte 20-25.

Tiempo muerto por parte de los locales en el ecuador del último set. El ConectaBalear continúa dominando el juego 12-16 con el buen saque de Sergio Ramírez.

Segunda manga que se inicia con un buen bloqueo por parte del ConectaBalear 2-5. Recorta distancias el quipo ibicenco 6-8. El equipo manacorí continúa dominando el juego con un parcial 9-13 gracias al buen servicio de Thiago Vanole. La sólida defensa de Ibiza permite igualar el marcador 18-18. El técnico local solicita tiempo muerto para intentar recortar distancias ante el buen bloqueo de Víctor Méndez 19-23. Ataque efectivo de Caetano Filter que cierra el set 20-25.

Tercera parte que se inicia con un juego más preciso de Ushuaïa Ibiza 6-4. Buen bloqueo del equipo manacorí que se pone por delante en el marcador 9-12. Tiempo muerto por parte de los locales en el ecuador del último set. El ConectaBalear continúa dominando el juego 12-16 con el buen saque de Sergio Ramírez. Algunos fallos de recepción por parte del equipo local proporciona una ventaja de 6 puntos 13-19. Anderson Chourio es quien pone el broche de oro llevándose la victoria 20-25.

FICHA TÉCNICA: USHUAÏA IBIZA VOLEY – CONECTABALEAR CV MANACOR: (0-3). PARCIALES: 0-1 (20-25), 0-2 (20-25), 0-3 (20-25).. ALINEACIONES: USHUAÏA IBIZA VOLEY: Sánchez J., Osado J (L)., Cuminetti L., Oliveira E., Borges A., En Nakhai M. También jugaron: Corona C., Sánchez V., Rodríguez A. CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Vanole T., Méndez V., Piris T (L)., Barsemian R., Ramírez S., Da Cruz V. También jugaron: Chourio A., Llopart A., Gallego M., Cabrer J.F., Català A (L). COLEGIADOS: Enrique Romero y María Gloria Souto Jiménez.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado