Horario: de lunes a viernes de 09.00 h a 14:00 h. Palma
A exposición pública durante 15 días desde hoy 23 de septiembre el proyecto de ejecución y ampliación de la cantina del hipódromo de Manacor
ejecución correspondiente a la reforma y ampliación de la cantina existente en el Hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes, elaborado por Nora Arquitectura SLP, el cual se expone al público
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/09/2021 - 09:15:28
Exposición pública del proyecto básico y de ejecución reforma y ampliación de la cantina existente en el hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes, del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA INSTITUTO DEL DEPORTE HÍPICO DE MALLORCA. Exposición pública del proyecto básico y de ejecución reforma y ampliación de la cantina existente en el hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes, del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

En fecha 17 de septiembre de 2021 la Junta Rectora del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca aprobó el proyecto básico y de ejecución correspondiente a la reforma y ampliación de la cantina existente en el Hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes, elaborado por Nora Arquitectura SLP, el cual se expone al público por un plazo de QUINCE (15) días hábiles, contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de este edicto en el BOIB.

De 27 de diciembre de 2006). El proyecto de obra de reforma y ampliación de la cantina existente en el Hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes está a disposición del público en las siguientes dependencias

Todo ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 149 de la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares (BOIB núm. 186 Ext. De 27 de diciembre de 2006). El proyecto de obra de reforma y ampliación de la cantina existente en el Hipódromo de Manacor y mejoras en otras edificaciones existentes está a disposición del público en las siguientes dependencias:

a) Organismo: Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

b) Departamento: Turismo y Deportes

c) Domicilio: Crta. De Soller, KM 3,5

d) Localidad y código postal: 07004 Palma

e) Teléfono: 971 763 853

f) Correo Electrónico: [email protected]

g) Horario: de lunes a viernes de 09.00 h a 14:00 h. Palma, 20 de septiembre de 2021. La secretaria delegada del IEHM, Margarita Marqués Moyá.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos y deseemos que sea una realidad palpable