La sala Riera Ferrari contará con cuadros cedidos por los herederos
Inauguración en S'Agrícola Manacor de la sala permanente de exposición del pintor y escultor Joan Riera Ferrari; y la nueva Biblioteca, todo el sábado 25 a las 20:00 horas
En la sala de actos del primer piso, habrá fotografías de "momentos de las serenatas" se trata de una cincuentena de fotografías de Joan Riera y los diferentes artistas colaboradores realizadas durante las 20 veladas musicales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2021 - 08:35:22
Con estos dos nuevos espacios se cumplen dos viejos deseos de la actual directiva de la entidad, por un lado promocionar y dar a conocer la obra de un pintor tan ligado a S'Agrícola como Joan Riera Ferrari

INAUGURACIÓN DE LA SALA RIERA FERRARI A S'AGRÍCOLA MANACOR. El próximo sábado día 25 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar en S'Agrícola de Manacor el acto de inicio de la temporada cultural 2020-21 con la inauguración de dos nuevos espacios, por un lado la sala que acogerá la exposición permanente de cuadros de Joan Riera Ferrari y por la otra la biblioteca.

La sala Riera Ferrari contará con cuadros cedidos por los herederos del pintor y también por otros del fondo propio de la Asociación Cultural S'Agrícola mientras que la biblioteca está dotada principalmente de libros y partituras de autores manacorins.

Depósito y consulta de libros, revistas y partituras relacionados con Manacor. Se establecerá un horario permanente para visitar la exposición y consultar el fondo de la biblioteca. Os esperamos el próximo sábado a las 20 horas.

En la sala de actos del primer piso, habrá fotografías de "momentos de las serenatas" se trata de una cincuentena de fotografías de Joan Riera y los diferentes artistas colaboradores realizadas durante las 20 veladas musicales que entre 2012 y 2016 organizó la Fundación Riera Ferrari. 

Con estos dos nuevos espacios se cumplen dos viejos deseos de la actual directiva de la entidad, por un lado promocionar y dar a conocer la obra de un pintor tan ligado a S'Agrícola como Joan Riera Ferrari y por la otra hacer de la Asociación un lugar de depósito y consulta de libros, revistas y partituras relacionados con Manacor. Se establecerá un horario permanente para visitar la exposición y consultar el fondo de la biblioteca. Os esperamos el próximo sábado a las 20 horas.

INAUGURACIÓ  DE  LA  SALA  RIERA FERRARI  A  S’AGRÍCOLA. El proper dissabte dia 25 de setembre a les 20 hores tendrà lloc a S’Agrícola l’acte d’inici de la temporada cultural 2020-21 amb la inauguració de dos nous espais, per una banda la sala que acollirà l’exposició permanent de quadres de Joan Riera Ferrari i per l’altra la biblioteca.

La sala Riera Ferrari comptarà amb quadres cedits pels  hereus del pintor i també per altres del fons propi de l’Associació Cultural S’Agrícola mentre que la biblioteca està dotada principalment de llibres i partitures d’autors manacorins. 

A la sala d’actes del primer pis, hi haurà fotografies de “moments de les serenates” se tracte de una cinquantena de fotografies de Joan Riera i els diferents artistes col·laboradors realitzades durant les 20 vetlades musicals que entre 2012 i 2016 va organitzar la Fundació Riera Ferrari

Amb aquests dos nous espais es compleixen dos vells desitjos de l’actual directiva de l’entitat, per una banda promocionar i donar a conèixer l’obra d’un pintor tan lligat a S’Agrícola com Joan Riera Ferrari i per l’altra fer de l’Associació un lloc de dipòsit i consulta de llibres, revistes i partitures relacionats amb Manacor. S’establirà un horari permanent per visitar l’exposició i consultar el fons de la biblioteca. Vos esperam el proper dissabte a les 20 hores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado