El equipo de gobierno prioriza izar banderas que pretenden hacer ver
PP de Manacor: Instamos al equipo de gobierno a acelerar la instalación de pasarelas de madera, duchas, baños públicos y lava pies que funcionen en todas las playas del municipio
Ninguno de los arenales manacorins tiene la zona de baños públicos activa, un hecho que provoca inconvenientes, no solo a los usuarios de las playas, sino también a los empleados municipales encargados de su mantenimiento.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2021 - 13:27:00
Se instalen antes de que acabe el verano, a pesar de que ya hemos consumido más de la mitad. Además, instamos al equipo de gobierno a tener unas playas dignas de las banderas que en ellas hacen ondear.

NOTA DEL PP DE MANACOR: Principios de agosto y las playas del municipio siguen sin estar en condiciones. Últimos días de julio, principios de agosto y las playas del municipio siguen sin disponer de los servicios mínimos que tendrían que tener.

Ninguno de los arenales manacorins tiene la zona de baños públicos activa, un hecho que provoca inconvenientes, no solo a los usuarios de las playas, sino también a los empleados municipales encargados de su mantenimiento.

La ausencia de las duchas y de las pasarelas de madera, tan necesarias para el acceso a personas con movilidad reducida, es también manifiesta en las playas manacorinas. De nada sirve que los residentes y visitantes

Además, los lava pies se han instalado hace pocos días, haciendo que buena parte del verano no hayan estado disponibles a pesar de las demandas de los usuarios. A pesar de su instalación, no todos funcionan como deberían, prolongando así el perjuicio que esto supone.

La ausencia de las duchas y de las pasarelas de madera, tan necesarias para el acceso a personas con movilidad reducida, es también manifiesta en las playas manacorinas. De nada sirve que los residentes y visitantes pidan su instalación.

El equipo de gobierno prioriza izar banderas que pretenden hacer ver una calidad inexistente en los arenales. Instamos al equipo de gobierno a acelerar la instalación de pasarelas de madera, duchas, baños públicos y lava pies que funcionen en todas las playas del municipio.

Instamos también al equipo de gobierno a qué todos estos servicios se instalen antes de que acabe el verano, a pesar de que ya hemos consumido más de la mitad. Además, instamos al equipo de gobierno a tener unas playas dignas de las banderas que en ellas hacen ondear.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado