Estamos drogados, dormidos, maniatados. Somos nuevos esclavos.
El Tendedero: El presidente Sánchez le compra las vacunas a Bill Gates a 14 € hasta el 2024 cuando en el mercado existen igual de buenas o mejores a 2 euros, esto merece una explicación
He calculado los costes desde el 2019 hasta el 2024 y de comprar AstraZeneca o Janssen, o de las otras dos y la diferencia es abismal. Con unos 3.000 millones de euros, con los otros 500 millones de euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/07/2021 - 11:51:00
Debe comparecer Pedro Sánchez y explicar urgente porqué compra las vacunas de Bill Gates a 14 euros, cuando hay en el mercado inglesas que cuestan siete veces menos y hacen los mismos efectos

El Tendedero: He leído en los últimos 25 días, 29 informes en profundidad sobre las vacunas, Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson (Janssen) y AstraZeneca, y varios derivados con otros nombres pero de igual composición de las 4 raíces. He llegado a la conclusión que prácticamente producen los mismos servicios en inmunización y que las cuatro tienen contraindicaciones que pueden perjudicar nuestra salud. Todas ellas brillan y cojean según la publicidad del mercado y las campañas que se hacen.

Han querido perjudicar seriamente a la europea AstraZeneca hasta el extremo de ponerla en jaque mate. Sin embargo los resultados de las 4 son parecidos: Pfizer-BioNTech, Moderna, Johnson & Johnson (Janssen) y AstraZeneca, por mucho que las tres primeras oculten los mismos defectos. Debo ser bobo por completo, porque no entiendo nada. Resulta que Janssen solo necesita una dosis para inmunizar y no hay que conservarla en frío extremo y cuesta sobre 4 euros la vacuna.

Repito he indagado todas las ventajas y desventajas de las vacunas y no hay ninguna razón para comprar a 14 euros, lo que está en el mercado a 2 euros. Que vayan a robar a otro sitio.

La AstraZeneca hay que poner doble vacuna y cuesta de media 2 euros cada dosis, total 4 euros, igual que la Janssen. Sin embargo aquí en España estamos comprando Pfizer-BioNTech y Moderna y cada vacuna cuesta de media entre 12 y 14 euros. Además hemos encargado hasta 2024. quiere decir esto que pudiendo comprar vacunas a 2 euros lo hacemos a 14 y nos quedamos tan panchos. Todo lo que he leído indica que las diferencias son inexistentes. Quién se cuida de la economía de este país. No hay de oficio un juzgado de lo económico.

Me decía un amigo que no se iba a vacunar porque no quiere hacer multimillonario a Bill Gattes, bastante dinero tiene, como para hacerlo inmensamente rico. Compró hace años acciones en farmacéuticas y ha multiplicado por 20 sus ganancias y eso que lo hizo en 2017, cuando nadie sabía nada del virus Chino, sus amigos. O igual si lo sabían unos pocos privilegiados. Que con su dinero no habrá fiesta. Le digo que el Gobierno compra a Moderna y Pfizer sin importarle los costes y nadie dice nada. Esto es increíble. Resulta que una vacuna que hace lo mismo si la compras a los ingleses te cobran 2 euros y si se la compras a Gates 14 euros y te quedas la cara y seguimos como si nada.

He calculado los costes desde el 2019 hasta el 2024 y de comprar AstraZeneca o Janssen, o de las otras dos y la diferencia es abismal. Con unos 3.000 millones de euros, con los otros 500 millones de euros. A ojo de buen cubero, con cuentas rápidas a modo de ejemplo. No entiendo nada, hay virólogos y científicos que defienden como mejor vacunas las que menos cuestan y mucho peores las más caras. Pero este Gobierno no explica porqué lo hace. Quienes dan la mayoría al Gobierno y pueden inclinar balanzas están a lo suyo, en sus Reinos de Taifas, arrimando el ascua a su sardina, que les importa el interés colectivo y las cuentas del Estado.

Debe comparecer Pedro Sánchez y explicar urgente porqué compra las vacunas de Bill Gates a 14 euros, cuando hay en el mercado inglesas que cuestan siete veces menos y hacen los mismos efectos y tienen menos contraindicaciones. También debe comparecer sus socios de Gobierno, los cooperadores necesarios de tanta maldad. Con su dinero que jueguen a un mundo diferente, pero no con el nuestro. Ya está bien. No me extraña que haya personas que no quieran saber nada del Gobierno y de sus leyes, éstas son injustas, parciales, subjetivas, interesadas, manchadas de veneno del peor.

Repito he indagado todas las ventajas y desventajas de las vacunas y no hay ninguna razón para comprar a 14 euros, lo que está en el mercado a 2 euros. Que vayan a robar a otro sitio. Además de soportar los 30.000 millones de la juerga política, el Senado, Reinos de Taifas con sus lujos, Teles y séquitos, Diputaciones, 19 Gobiernos, los caprichos de catalanes, vascos y navarros, además pagamos las vacunas a Bill Gates a precio de oro, al margen de la oferta y la demanda. Que está pasando en mi país que la gente no sale a la calle a correr a gorrazos a esta panda de sinvergüenzas y ladrones. Estamos drogados, dormidos, maniatados. Somos nuevos esclavos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
muy buen escrito, se ve que el manacornoticias es aún un diario libre.