3 NUEVOS DANES PARA EL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT.
Sergi Cruz Rovira, Tomás Bosch Blanquer y Santi Espiritusanto de Miquel suben de categoría en sus cintos negros en Manacor y Llevant
Sergi Cruz Rovira y Tomás Bosch Blanquer, aspirantes a 2º dan, mientras que Santi Espiritusanto de Miquel, se presentaba para el 4º dan. Todos realizaron unos brillantes exámenes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2021 - 08:18:06
La gran mayoría de los clubes de nuestra isla mayor estuvieron presentes en la convocatoria de exámenes para cinto negro organizado por la Federación Balear.

3 NUEVOS DANES PARA EL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. El Poliesportiu de Sineu fue el sábado pasado el centro de atención de todo el judo mallorquín.

La gran mayoría de los clubes de nuestra isla mayor estuvieron presentes en la convocatoria de exámenes para cinto negro organizado por la Federación Balear.

felicitar a los que hicieron posible que las actuaciones de los candidatos salieran sensacionales, los “ukes” (el que recibe la técnica) Toni Pozo Martín, Tomás Pedro Fiol Hassell y Lluis Llull Parera.

El Renshinkan Manacot y Llevcant presentó a 3 candidatos, Sergi Cruz Rovira y Tomás Bosch Blanquer, aspirantes a 2º dan, mientras que Santi Espiritusanto de Miquel, se presentaba para el 4º dan. Todos realizaron unos brillantes exámenes.

No podemos olvidar el felicitar a los que hicieron posible que las actuaciones de los candidatos salieran sensacionales, los “ukes” (el que recibe la técnica) Toni Pozo Martín, Tomás Pedro Fiol Hassell y Lluis Llull Parera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado