INDEFINIDA DE RECOGIDA DE BASURA EN LA MANCOMUNIDAD DEL PLA.
Huelga indefinida en la Mancomunidad del Pla en la recogida de Basuras desde el 16 de agosto a las 21:30h es por mayoría absoluta
Ni cargas de trabajo, mismo personal doblando servicios; eliminan el día de descanso establecido hace más de 15 años; no solo eso si no que además presentan tablas salariales por debajo de lo que ya cobran. .
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2021 - 17:14:42
Han decidido acudir a la huelga indefinidad 16 de Agosto 2021 a partir 21.30, tras volver a encontrarnos 6 meses después completamente desprotegidos, al ver los pliegos publicados por la mancomunidad.

HUELGA INDEFINIDA DE RECOGIDA DE BASURA EN LA MANCOMUNIDAD DEL PLA. CCOO Habitat Informa. Los trabajadores de Melchor Mascaró de la Mancomunidad d'Es Pla Mediante consulta general y votación han decidido acudir a la huelga indefinidad 16 de Agosto 2021 a partir 21.30, tras volver a encontrarnos 6 meses después completamente desprotegidos, al ver los pliegos publicados por la mancomunidad.

La última convocatoria de huelga, que se hizo en febrero fue para evitar esto mismo. Y tras analizar el contenido de los pliegos no se tiene en cuenta ni cargas de trabajo, mismo personal doblando servicios; eliminan el día de descanso establecido hace más de 15 años; no solo eso si no que además presentan tablas salariales por debajo de lo que ya cobran. .

Y la prevencion de riesgos laborales no se cumple con vehiculos adsoletos No se respeta el acuerdo llegado en el Tamib que cualquier mejora del convenio provincial seria asumida.

Y la prevencion de riesgos laborales no se cumple con vehiculos adsoletos No se respeta el acuerdo llegado en el Tamib que cualquier mejora del convenio provincial seria asumida.

Si no que de llegar al convenio se hará evaluación de costes. Y como vemos que cada día es más necesario un convenio provincial que vaya incluido en los pliegos para seguir evitando la especulación. Los trabajadores del Pla de no desistir la Mancomunidad en pliegos cuanto menos bochornosos convocan a la huelga indefinida

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado