Los teatros de Petra y el de Artà han sido los principales escenarios
El equipo de gobierno municipal limita el uso de las instalaciones municipales de forma totalmente arbitraria. Lamentamos “la exclusividad” denuncia el PP de Manacor
Nos consta que el Parc de na Molla sigue cerrado, impidiendo que cualquier persona pueda acceder para pasear o llevar a un niño a jugar. Cualquier persona, no. Hay determinados ciudadanos que tienen la llave de acceso al recinto
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/06/2021 - 03:28:00
Del mismo modo, en estas últimas semanas en que se han sucedido numerosas demostraciones y finales de curso de distintas escuelas y academias; contemplamos atónitos como se han tenido que celebrar fuera

NOTA PP DE MANACOR: El equipo de gobierno municipal limita el uso de las instalaciones municipales de forma totalmente arbitraria. Lamentamos “la exclusividad” que parecen tener algunos ciudadanos en el municipio de Manacor respecto a otros.

Tras la última sesión plenaria, en que desde el Partido Popular nos interesamos en saber los motivos por los cuales ni el Parc de na Molla ni los escenarios del Teatro y el Auditorio municipales están a disposición de los manacorins y manacorines, todavía esperamos una respuesta coherente por parte del equipo de gobierno.

¿Por qué solo pueden acceder los de los huertos urbanos que tienen copia de la llave? Creemos que el equipo de gobierno está haciendo parts i quarts con los ciudadanos de Manacor. Si el Parque Municipal ya está abierto

Nos consta que el Parc de na Molla sigue cerrado, impidiendo que cualquier persona pueda acceder para pasear o llevar a un niño a jugar. Cualquier persona, no. Hay determinados ciudadanos que tienen la llave de acceso al recinto, y son unos pocos, quienes tienen un huerto urbano. ¿Por qué no se abre el Parc de na Molla a toda la ciudadanía?

¿Por qué solo pueden acceder los de los huertos urbanos que tienen copia de la llave? Creemos que el equipo de gobierno está haciendo parts i quarts con los ciudadanos de Manacor. Si el Parque Municipal ya está abierto, ¿por qué no el de na Molla?

Del mismo modo, en estas últimas semanas en que se han sucedido numerosas demostraciones y finales de curso de distintas escuelas y academias; contemplamos atónitos como se han tenido que celebrar fuera de nuestro núcleo municipal. Los teatros de Petra y el de Artà han sido los principales escenarios de nuestros pequeños y también mayores que practican actividades como la danza.

Pedimos también explicaciones sobre este hecho en el último plenario, y acabamos igual que empezamos. Sin entender nada. Parece que para el equipo de gobierno la danza no es cultura y nuestros pequeños no pueden hacer uso de las instalaciones municipales.

Así las cosas, solo podemos concluir que el equipo de gobierno discrimina a los manacorins y manacorines y limita el uso de determinadas instalaciones municipales a aquello que ellos consideran, y no a la demanda social que realmente hay. Una actitud totalmente dictatorial y reprobable de la que, además, no dan explicaciones al ser preguntados en sesión plenaria.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado