La celebración del mismo, en un pueblo tan arraigado a la raza como Sineu.
58 ejemplares participaron en el I Concurso monogràfico regional de pastor mallorquín celebrado en Sineu el pasado domingo día 13
La mejor Hembra de la exposición fue para Fira, propiedad de José Ponce de Soller. Luego el bis de jóvenes fue para la Perra Murta de Fralencas, propiedad de Jaume Gelabert de Campos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2021 - 07:09:05
Con todas las autorizaciones pertinentes para la celebración de este tipo de eventos deportivos además de cumplir con las medidas sanitarias obligadas, el concurso fue un éxito total

Se ha celebrado el 1 Concurso monogràfico regional de pastor mallorquín este pasado domingo en Sineu. Marco único para la celebración del mismo, en un pueblo tan arraigado a la raza como Sineu.

Con todas las autorizaciones pertinentes para la celebración de este tipo de eventos deportivos además de cumplir con las medidas sanitarias obligadas, el concurso fue un éxito total de participación, se contó con una muy buena organización en todos los sentidos. Los juicios corrieron a cargo de D. José Félix Ortiz Bellido, juez regional de Baleares .

58 ejemplares participaron en el I Concurso , siendo el vencedor absoluta y mejor Macho, Yako, propiedad de A.García de Algaida.

Agradecer al Ayuntamiento de Sineu su colaboración, además del gran trabajo de la Brigada Municipal del mismo. 58 ejemplares participaron en el I Concurso , siendo el vencedor absoluta y mejor Macho, Yako, propiedad de A.García de Algaida.

La mejor Hembra de la exposición fue para Fira, propiedad de José Ponce de Soller. Luego el bis de jóvenes fue para la Perra Murta de Fralencas, propiedad de Jaume Gelabert de Campos.  Sin duda todo un éxito de participación con ejemplares venidos de toda la isla.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado