En Inca hace un mes que ponen vacunas a discreción en el Polideportivo.
Editorial: Entre vacunas y (ERTE) andamos hacía el futuro esperanzador que nos han programado los grandes dueños y potentados del planeta y las farmacéuticas
Igual que la patronal hotelera piensan PIMEM y PIMECO. PIMEM califica los datos del paro de catastróficos aunque desgraciadamente esperados por los datos de parálisis que padecen muchos sectores económicos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/04/2021 - 09:39:00
Si en agosto comenzamos a ver la luz, aquí en Baleares hay que adelantarse a los protónicos de Sánchez al menos dos meses, si no será una catástrofe. Los dueños del mundo ordenan a Pedro que pase al Plan B.

Editorial: Dice la Patronal Hotelera que esto no lo aguanta nadie, que es insoportable. Se anuncian mil veces las vacunas pero el porcentaje no llega al 5%. No digamos las prometidas ayudas directas, éstas no llegan ni asoman la cabeza. Esta administración es lenta y hace mucha propaganda. Ese es el sentir de la mayoría de los miembros y directivas de la patronal. No se puede salvar el verano si en agosto comenzamos a ver la luz, aquí en Baleares hay que adelantarse a los pronósticos de Sánchez al menos dos meses, si no será una catástrofe. Los dueños del mundo ordenan a Pedro que pase al Plan B. 

Han comenzado las colas del paro y del desempleo, en la misma dirección que las del hambre. Además cuidado habrá que pagar al fisco una parte de las prestaciones. Las ONGs ya se preparan para una avalancha por lo menos prevenir una bolsa de arroz, pasta, leche, legumbres, zumos, azúcar sal, productos de limpieza, huevos, y si hay niños pañales. Haber trabajado toda la vida y terminar así no se lo cree nadie, luego hay dinero para la juerga política y amigos a toneladas. Ver para creer, una España donde un trabajador no llega a fin de mes y donde un desempleado es un pobre de solemnidad.

Ya comienzan a vacunar en el Hipódromo de Manacor, los primeros que han sido llamados son los nacidos en 1957 y 1958, (ellos y ellas tienen ahora 63 y 64 años) como a todos a la vez no se puede poner la primera dosis

Igual que la patronal hotelera piensan PIMEM y PIMECO. PIMEM califica los datos del paro de catastróficos aunque desgraciadamente esperados por los datos de parálisis que padecen muchos sectores económicos y sobre todo los más directamente relacionados con el turismo. La Federación asegura que los datos interanuales que arroja esta última publicación del Ministerio de Trabajo es una “radiografía” de la difícil situación por la que pasa nuestra economía. La ligera desescalada respeto a marzo, donde el desempleo disminuyó en las islas un 1,88 por ciento con respecto a febrero de este año y concretamente 1.593 personas es insignificante, según PIMEM, ya que el dato que más preocupa es el del aumento del 32% interanual.

PIMEM: “todos los sectores económicos, sociales y políticos tienen que trabajar juntos para abrir una ventana de oportunidad de cara al mes de junio. Se trata de empezar la temporada aunque sea de manera suave y consolidar progresivamente los meses posteriores”. Para Mora ahora el objetivo “es controlar al máximo la pandemia, llegar a índices que estén por debajo de los 50 casos por cada 100 mil habitantes y de esta manera poder reactivar al máximo”.

Coincide PIMECO que los datos del desempleo son muy malos y que es importante que comience el Turismo y toda la oferta complementaria que lo arropa, sobre todo el comercio que se ha visto obligado a cerrar. Ambas patronales lo tienen claro, la vacuna es importante y es hora de comenzar a ponerlas durante las 24 horas (7 días a la semana) y en aquellos lugares donde un profesional esté disponible.

Ya comienzan a vacunar en el Hipódromo de Manacor, los primeros que han sido llamados son los nacidos en 1957 y 1958, (ellos y ellas tienen ahora 63 y 64 años) como a todos a la vez no se puede poner la primera dosis y fijar el día de la segunda, será escalonadamente y con carácter comarcal. Todo indica que Salud irá llamando. Lo mismo han hecho en Inca con los que tenían edades de 64 años, 65 y 66 años. Las citas se están dando para el jueves día 8 de abril y así días posteriores en un vacunado masivo para llegar suponemos a los de entre 60 años y 70 años. Y luego la otra etapa de 70 a 80 años, de más edad ya estarán vacunados todos. Las vacunas de los dueños y guias del mundo. 

Eso con el tiempo, porque no sabemos el equipo que será desplegado. Si alguien tiene enfermedades que puedan ser incompatibles con la vacuna deberá acudir o llamar a su médico de cabecera o doctora para recibir instrucciones. Dijo la Consellera de Salud que en Manacor se comenzaba el día 12 de abril de 2021, pues no, en esta ocasión se adelantan a lo pensado y diseñado.

En Inca hace un mes que ponen vacunas a discreción en el Polideportivo Cubierto. Sea como fuere, alegría con la llegada de las vacunas y fuera miedos, hay riesgos tan insignificantes según los virólogos y expertos mejor olvidarlos, porque se salvarán la mayoría de vidas y se evitarán más contagios. Hagamos caso por una vez y si nos engañan los corremos a gorrazos. Y que les voten su familia. A Soros, Bill Gates y compañía no lo vota nadie y llevan los gobiernos a donde quieren en volandas y sobre todo ahora que hay alianzas con China, Rusia, Israel, Cuba, Venezuela.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pedro
no problem, a final de año iremos a pedir un prestamo para pagar como borregos los IBI, basuras, alcantarillas, circulación y demás para que los que mandan estén bien alimentados y contentos.
pedro
se necesita ser muy caradura para salir el sr sanchez ayer en rueda de prensa a sacar pecho. con el bajo numero de vacunados que hay en el pais-