Así pues, se ha habilitado un punto de salida directa a la carretera de Alcúdia
El Ayuntamiento de Inca mejora los accesos a la zona del Polideportivo Mateu Cañellas y modifica el tráfico del barrio de Can López
Estos cambios vienen motivados especialmente por las peticiones de los propios residentes de la zona de Can López, hasta ahora también punto de salida directa a la carretera de Alcúdia desde el polideportivo y el instituto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/01/2021 - 13:19:24
En este sentido, Moreno recalca que «desde el Ayuntamiento de Inca estamos siempre al lado de la ciudadanía Inca para escuchar sus precisas y demandas para entre todos y todas reflexionar y mejorar nuestra ciudad».

El Ayuntamiento de Inca mejora los accesos a la zona del Polideportivo Mateu Cañellas y modifica el tráfico del barrio de Can López 01/20/2021. El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha una importante reforma del tráfico en la zona del Polideportivo Mateu Cañellas y Can López, con el fin de mejorar los accesos y facilitar la circulación.

Así pues, se ha habilitado un punto de salida directa a la carretera de Alcúdia desde el aparcamiento de las instalaciones deportivas municipales por los vehículos que vienen tanto desde el IES Berenguer d'Anoia como desde la barriada de Can López.

Esta reforma viaria es efectiva ya desde hoy miércoles, 20 de enero. En conjunto, estas modificaciones no son muchas, aunque si afectan considerablemente a los hábitos de circulación de la zona.

De forma paralela, se ha modificado también el sentido de circulación de las calles Ciudadela y Mahón para mejorar la entrada a la barriada de Can López. De este modo, a partir de ahora el punto de salida en la carretera de Alcúdia desde la calle Mahón será también para la nueva salida construida justo a la altura de los aparcamientos del Polideportivo Mateu Cañellas.

Por otra parte, la calle Tomir, que va desde el barrio de Can López en la plaza Mediterráneo, continuará siendo de doble sentido de circulación para que el tráfico sea más fluido y ágil, especialmente para los vehículos que vienen desde S'Ermita . Esta reforma viaria es efectiva ya desde hoy miércoles, 20 de enero. En conjunto, estas modificaciones no son muchas, aunque si afectan considerablemente a los hábitos de circulación de la zona.

El objetivo de esta reforma del tráfico es, por tanto, mejorar la accesibilidad en el barrio de Can López y el Polideportivo de Can López y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad varía de la zona. «Estos cambios vienen motivados especialmente por las peticiones de los propios residentes de la zona de Can López, hasta ahora también punto de salida directa a la carretera de Alcúdia desde el polideportivo y el instituto.

La circulación de camiones y vehículos pesados ​​en estas calles tampoco era fluida », explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno. En este sentido, Moreno recalca que «desde el Ayuntamiento de Inca estamos siempre al lado de la ciudadanía Inca para escuchar sus precisas y demandas para entre todos y todas reflexionar y mejorar nuestra ciudad».

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado