Pelea deportiva indiscutible en todas las líneas, que dio un espectáculo
El Voleibol Manacor estrena su segunda vuelta en casa sin público encajando su 3ª derrota consecutiva en un duelo con el CV Guaguas
Segundo set con inicio parecido al primero y una dinámica de juego por el centro de la red dominado por el ConectaBalear, que mantuvo el dominio hasta alcanzar el punto 19.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2021 - 10:18:26
Ángel Rodríguez al saque y vuelve a anotar el cuarto punto directo situándose el parcial en empate a 8 y subiendo el termómetro en el gélido M. A. Nadal.

El ConectaBalear no puede parar el bloqueo y ataque del CV Guaguas. El ConectaBalear estrena su segunda vuelta en casa sin público encajando su tercera derrota consecutiva, en un duelo con el CV Guaguas, a quien pese a la victoria, no se le pusieron las cosas fáciles desde el equipo local. El ConectaBalear intentó contener el servicio de los visitantes pero los errores no forzados y la inspiración constante del opuesto Pavel Kukartsev (18 puntos) hizo que los canarios acabaran siempre cogiendo la ventaja de los puntos finales en el marcador.

Primer set que comienza con ventaja y acierto del ConectaBalear, en un juego presidido por una tónica de tanteo que se prolongó más allá de la mitad del parcial. A partir del 17-18, el CV Guaguas avanzó su ventaja y con el saque en manos de Stefano Nassini, invirtió el marcador en favor de los visitantes hasta cerrar el set que se resolvió en 32 minutos y con una ventaja de 7 puntos.

El ConectaBalear intentó contener el servicio de los visitantes pero los errores no forzados y la inspiración constante del opuesto Pavel Kukartsev (18 puntos) hizo que los canarios acabaran siempre cogiendo la ventaja

Segundo set con inicio parecido al primero y una dinámica de juego por el centro de la red dominado por el ConectaBalear, que mantuvo el dominio hasta alcanzar el punto 19. Nuevamente, los visitantes aceleraron su juego ofensivo, con claros ataques de los máximos anotadores del conjunto de Camarero, que no hicieron más que demostrar que el equipo canario ha venido a esta Superliga para triunfar.

Tercer set que comienza ya con mayores dificultades para el ConectaBalear que en las dos primeras mangas, situándose ya desde el primer momento el rival con una ventaja en el marcador hasta alcanzar una ventaja de 3 puntos en el 4-7, que el equipo local no quiere dejar pasar y que David López bloquea desde el centro. Ángel Rodríguez coloca su undécimo punto en el 6-8, que remata nuevamente el central malagueño con indiscutible actuación. Ángel Rodríguez al saque y vuelve a anotar el cuarto punto directo situándose el parcial en empate a 8 y subiendo el termómetro en el gélido M. A. Nadal.

Pelea deportiva indiscutible en todas las líneas, que dio un espectáculo de ambos equipos, en un tanteo de alto voltaje que permitía celebrar puntos a partes iguales en la pista. 11 iguales solamente rotos por un servicio y otro remate fallido de Manacor que ponen una ventaja de 2 puntos al Guaguas. Un block-out bien colocado de Vanole, devuelve la pelota a Manacor y dos pisadas de línea del norteamericano Knigge mantienen el duelo al rojo vivo.

Sin embargo, Guaguas defiende en todos los flancos a pesar también de cometer errores en el saque que en cualquier caso, no son aprovechados por el ConectaBalear. En el 14-18 y con ánimo de evitar nuevamente la ventaja del rival, Lluís Molada pide tiempo y el conjunto entra en pista con acierto pero Guaguas mantiene su defensa en bloqueo y con un más 5 en el marcador, se presagia el final favorable al visitante que Kukartsev se encarga de certificar con el punto final que cierra el encuentro.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-CV GUAGUAS: PARCIALES: 1-0 (18-25), 2-0 (20-25), 3-0 (19-25). CONECTABALEAR CV MANACOR: T. Vanole, R. Lorente, A. Piris (L), C. Filter, D. López Alacio, A. Rodríguez y R. Martins. También jugaron A. Català. CV GUAGUAS: G. Hage, M. Dos Santos, R. Bertasonni, J. Almansa, M. Knigge, P. Kukartsev y A. Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado