De hecho, el servicio está siendo esta temporada el estilete del equipo de Lluís Molada
El Voleibol Manacor quiere marcar su terreno ante el rival directo Textil- El pabellón M. A. Nadal será este sábado 19 a las 18:00h la cita
ConectaBalear se instala en la cómoda parte alta de la tabla clasificatoria y se encaminaría hacia un proyecto de temporada que le permite aspirar no solamente a la Copa del Rey, sino incluso a los Play Off.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/12/2020 - 19:42:41
El pabellón M. A. Nadal será este sábado a las 18.00 horas el escenario del encuentro que cierra la primera vuelta de partidos en Manacor ante un rival directo que, pese a sus dificultades en la tabla clasificatoria.

El ConectaBalear quiere marcar su terreno ante el rival directo Textil- El pabellón M. A. Nadal será este sábado a las 18.00 horas el escenario del encuentro que cierra la primera vuelta de partidos en Manacor ante un rival directo que, pese a sus dificultades en la tabla clasificatoria, no se puede subestimar. Textil Santanderina ya se encuentra en Manacor tomándole las medidas a la pista de juego y preparando un choque que promete ser eléctrico.

El equipo de Marcelo De Stefano presenta sus credenciales con un equipo que tiene un juego rápido y ofensivo cuando la pelota se combina con el colocador brasileño Felipe Hernández y el opuesto Martin Dimitrov. Tampoco se puede menospreciar el palmarés de jugadores como Roberto Levandoski, un central de 2.04 metros de estatura que intentará crear problemas por el centro. Para ello, el ConectaBalear deberá afinar nuevamente su servicio, del que se valió esta semana ante el Barça Voleibol para romperle la dinámica del juego al adversario.

De hecho, el servicio está siendo esta temporada el estilete del equipo de Lluís Molada para descolocar al rival. El conjunto manacorí ha evidenciado una mejora exponencial en el saque, pero también en la defensa y el ataque.

De llevarse la victoria en el partido de mañana, el ConectaBalear se instala en la cómoda parte alta de la tabla clasificatoria y se encaminaría hacia un proyecto de temporada que le permite aspirar no solamente a la Copa del Rey, sino incluso a los Play Off.

Sin embargo, su entrenador no quiere oir hablar de grandes proyectos y piensa en el día a día “para centrarnos en el presente y en lo que debemos estar, que és jugar bien y avanzar a diario en este proyecto de conjunto donde todos son esenciales” Información Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado