Llegarán resultados positivos confiando en las acciones de Vanole y Filter.
El Voleibol Manacor quiere alejarse de las derrotas y comenzar el camino iniciado cuando ganaron 4 partidos seguidos hoy miércoles 18 juega contra el CV Almoradí
Con un banquillo bien armado gracias a los receptores Xesc Mesquida y J. Francesc Cabrer, además de los líberos Antoni Piris, Andreu Català y Sebastià Gibanel, el equipo de Lluís Molada se conjura estos días.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/11/2020 - 03:03:00
No menos importante es la acción de los distribuidores del juego, Rubén Lorente y Miquel Gallego, simultaneándose entre sí para orquestar un juego difícil de medir para el adversario.

El ConectaBalear no admite más derrotas en Almoradí. El ConectaBalear CV Manacor, engrasa motores estos dos días previos a su viaje a tierras levantinas para recuperarse de 3 derrotas seguidas que le han dejado un aviso a navegantes. Con el de mañana miércoles ante CV Almoradí, serán 6 partidos seguidos sin apenas 3 días de interrupción entre sí, algo que no ha ayudado para nada a la recuperación física y a la normalidad necesaria del equipo de Lluís Molada.

Recuperados de la derrota inexplicable contra Rio Duero Soria, sobrevenida en buena parte gracias a la pérdida del cuarto set por errores de bulto en la rotación, el equipo viaja a Almoradí con la intención de dar un golpe sobre la mesa y recuperar el espacio que por su condición pretende fijar.

El equipo manacorí tiene un buen sexteto titular, confiando también con los opuestos Angel Rodríguez y Anderson Chourio, y el buen trabajo del central David López, que codo con codo con Rafael Martins.

Voleibol Almoradí intentará por otra parte, sumar su segunda victoria de la temporada. Los alicantinos confían en sacar un resultado positivo en casa gracias a los puntos de Pedro Luis García. El bloque de Pedro Miralles deberá superar al conjunto de Lluis Enric Molada que quiere retomar la senda de los resultados positivos confiando en las acciones de Vanole y Filter.

El equipo manacorí tiene un buen sexteto titular, confiando también con los opuestos Angel Rodríguez y Anderson Chourio, y el buen trabajo del central David López, que codo con codo con Rafael Martins, suma puntos por bloqueo y por el centro. No menos importante es la acción de los distribuidores del juego, Rubén Lorente y Miquel Gallego, simultaneándose entre sí para orquestar un juego difícil de medir para el adversario.

Con un banquillo bien armado gracias a los receptores Xesc Mesquida y J. Francesc Cabrer, además de los líberos Antoni Piris, Andreu Català y Sebastià Gibanel, el equipo de Lluís Molada se conjura estos días para retomar la senda del buen hacer y luchar por la tabla alta de la clasificación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado