S'Agrícola Manacor con la inauguración de la exposición del pintor Ángel Baldovino.
Ángel Baldovino estará exponiendo todo el mes de octubre en S'Agrícola de Manacor con las técnicas y estilos pictóricos muy variados
Baldovino, pintor de una gran personalidad creativa, utiliza muchas técnicas y presenta muchos estilos. Su obra pictórica llena de formas libres se acerca mucho al lenguaje poético. Con esta exposición S'Agrícola hace una apuesta.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/10/2020 - 06:51:25
Presentó la exposición Ana Mascaró para luego dar la palabra al pintor el que explicó las características de la obra que nos presentaba y también expresó su agradecimiento a S'Agrícola por haberlo invitado a exponer.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ÁNGEL BALDOVINO EN S'AGRÍCOLA DE MANACOR. El pasado sábado día 10 de octubre se inició la temporada en la Asociación Cultural S'Agrícola Manacor con la inauguración de la exposición del pintor Ángel Baldovino.

Presentó la exposición Ana Mascaró para luego dar la palabra al pintor el que explicó las características de la obra que nos presentaba y también expresó su agradecimiento a S'Agrícola por haberlo invitado a exponer; finalmente cerró el acto el presidente Llorenç Femenies para dar las gracias al pintor y a todos los presentes por su asistencia. Nacido en Buenos Aires en 1929, Ángel Baldovino es un pintor de una larga trayectoria nacional e internacional.

Las personas que asistieron a la inauguración pudieron experimentar las diferentes emociones que su obra les transmitía ya que la forma de percibir una obra de arte varía según el espectador.

Las personas que asistieron a la inauguración pudieron experimentar las diferentes emociones que su obra les transmitía ya que la forma de percibir una obra de arte varía según el espectador, y este aspecto las obras de Baldovino apuntan al más profundo de los sentimientos.

Baldovino, pintor de una gran personalidad creativa, utiliza muchas técnicas y presenta muchos estilos. Su obra pictórica llena de formas libres se acerca mucho al lenguaje poético. Con esta exposición S'Agrícola hace una apuesta fuerte por el arte teniendo en cuenta que Baldovino es uno de los grandes de su época. La exposición podrá ser visitada durante este mes de octubre. Ana Mascaró, asesora cultural.

INAUGURACIÓ DE L’EXPOSICIÓ D’ÀNGEL BALDOVINO A S’AGRÍCOLA. El passat dissabte dia 10 d’octubre es va encetar la temporada a l’Associació Cultural S’Agrícola amb la inauguració de l’exposició del pintor Àngel Baldovino. Va presentar l’exposició n’Ana Mascaró per a continuació donar la paraula al pintor el qual va explicar les característiques de l’obra que ens presentava i també va expressar el seu agraïment a S’Agrícola per haver-lo convidat a exposar; finalment va tancar l’acte el president Llorenç Femenies per donar les gràcies al pintor i a tots els presents per la seva assistència.

Nascut a Buenos Aires l’any 1929, Àngel Baldovino és un pintor d’una llarga trajectòria nacional i internacional. Les persones que assistiren a la inauguració varen poder experimentar les diferents emocions que la seva obra els transmetia ja que la forma de percebre una obra d’art varia segons l’espectador, i aquest aspecte les obres de Baldovino apunten al més profund dels sentiments

Baldovino, pintor d’una gran personalitat creativa, utilitza moltes tècniques i presenta molts estils. La seva obra pictòrica plena de formes lliures s’acosta molt al llenguatge poètic. Amb aquesta exposició S’Agrícola fa una aposta forta per l’art tenint en compte que Baldovino és un dels grans de la seva època. L’exposició podrà ser visitada durant aquest mes d’octubre. Ana Mascaró, assessora cultural.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado