Del 17 y 18 de Octubre, tres de los cinco Maestros Nacionales del Dojo
Los 3 maestros Ponç Gelabert, Llorenç Gayà y Guillem Puigserver de Manacor impartirán curso en Menorca para sacar cinturón negro
El sábado 17 explicarán y estudiarán a lo largo de tres horas por la mañana y tres horas por la tarde los programas de examen de Cinturón Negro desde 1º Dan hasta 6º.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2020 - 08:32:28
Los tres maestros del Dojo Manacor que viajarán son en Ponç Gelabert, grado de Baleares, Blanco-rojo 8º Dan y director de la Escuela Federativa de Baleares; Guillem Puigserver 7º Dan y Llorenç Gayà 5º Dan.

3 Maestros del Dojo Muratore Manacor y Comarcas impartirán un curso en Menorca. El próximo fin de semana del 17 y 18 de Octubre, tres de los cinco Maestros Nacionales del Dojo Muratore impartirán un Curso de pase de grado de Cinturón Negro 1º Dan hasta 6º Dan en Menorca, organizado por el Aula de Formación Permanente de la Federación Balear de Judo.

Los tres maestros del Dojo Manacor que viajarán son en Ponç Gelabert, grado de Baleares, Blanco-rojo 8º Dan y director de la Escuela Federativa de Baleares; Guillem Puigserver 7º Dan y Llorenç Gayà 5º Dan, muy conocidos en Baleares y España por su gran trayectoría.

Dojo Muratore impartirán un Curso de pase de grado de Cinturón Negro 1º Dan hasta 6º Dan en Menorca, organizado por el Aula de Formación Permanente de la Federación Balear de Judo.

El sábado 17 explicarán y estudiarán a lo largo de tres horas por la mañana y tres horas por la tarde los programas de examen de Cinturón Negro desde 1º Dan hasta 6º.

El domingo, aprovechando el desplazamiento realizarán el curso de reciclaje de Jueces de Katas, será un fin de semana muy completo por los judokas de Menorca que podrán aprender, mejorar y superarse con todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno Balear y con tres grandes Maestros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado