Cuarto set donde el ConectaBalear saca la garra y aprovecha los errores
El Voleibol Manacor se lleva los 3 puntos de Santander por 1-3. Parciales: (23-25), (21-25), (25-19), (19_25), magistral Thiago Vanole y con nota Filter, López, Rodríguez, Chourio, Mesquida
Manacor inauguró ayer su liga en la tercera temporada del torneo del KO al llevarse 3 puntos valiosos del rival directo Textil Santanderina. El encuentro en el Matilde de la Torre era la prueba de fuego para medir el potencial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2020 - 08:20:07
CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Lorente R., Filter C., López D., Rodríguez A. Martins R. y Piris A. (Líbero). También jugaron Chourio A. Mesquida X.,

Manacor inauguró ayer su liga en la tercera temporada del torneo del KO al llevarse 3 puntos valiosos del rival directo Textil Santanderina. El encuentro en el Matilde de la Torre era la prueba de fuego para medir el potencial de un equipo manacorí que se ha reforzado en recepción y ataque y que promete pelear en su tercera Superliga. Primer set donde la recepción fue clave con unos primeros puntos de servicio más acertados por parte de los locales que por el ConectaBalear.

Textil ofreció buenos resultados en el saque, factor que le permitió adquirir ventaja. En general, ambos equipos distribuyeron bien su juego en ataque y defensa con claras actuaciones de Caetano Filter y de Angel Rodríguez, y actuaciones en servicio y distribución del colocador Rubén Lorente. El ConectaBalear logró remontar una renta ascendente de 22-20 de Textil Santanderina y dar la vuelta al marcador alcanzando un 23-24 gracias también a dos puntos de servicio del opuesto Angel Rodríguez, y a un bloqueo fallido en última instancia de los de Textil.

Nuevamente las actuaciones de Filter en el ataque y defensa, así como el buen servicio del conjunto de Lluís Molada en general, destacaron frente a un porcentaje demasiado bajo en recepción para que Textil pudiera remontar el segundo.

Segundo set donde el equipo local cometió errores importantes que dieron ventajas con rentas de hasta 4 puntos en varias ocasiones para el ConectaBalear. Nuevamente las actuaciones de Filter en el ataque y defensa, así como el buen servicio del conjunto de Lluís Molada en general, destacaron frente a un porcentaje demasiado bajo en recepción para que Textil pudiera remontar el segundo set, extremo que obligó al entrenador del equipo local a introducir cambios en la recepción y el bloqueo por parte del entrenador Marcelo De Stefano.

Tercer set con cambio de tendencia total al producirse un despegue claro de Textil, que logró arrancar en picado administrando rentas de 5 puntos durante casi toda la manga, gracias al buen servicio, ataque y defensa de la dupla formada por Leo Cardoso y Martín Dimitrov, quien se incorporó a la pista en sustitución de Luís Martín. El ConectaBalear exhibió por contra errores en el saque y la recepción que le valieron la pérdida del tercer set, acabando con una diferencia de 6 puntos en favor de los locales y tarjetas amarillas y roja para Caetano Filter por discusiones en la red.

Cuarto set donde el ConectaBalear saca la garra y aprovecha los errores en saque y recepción del equipo local para despegar y escaparse en el marcador. Actuación brillante del receptor Thiago Vanole que logró puntuar por dos veces consecutivas en servicio y otras tantas en ataque y liderar la manga. 3 puntos que saben a mucho para un equipo de Manacor que se ha reforzado esta temporada y pretende pelear por su espacio en la tabla media de la clasificación.

FICHA TECNICA: VOLEY TEXTIL SANTANDERINA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 1-3. PARCIALES: (23-25), (21-25), (25-19), (19_25). ALINEACIONES: VOLEY TEXTIL SANTANDERINA: Martín L., De Mello F., García A., França A. Calzón F, Levandoski R. Larrañaga V. (Líbero). También jugaron. CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Lorente R., Filter C., López D., Rodríguez A. Martins R. y Piris A. (Líbero). También jugaron Chourio A. Mesquida X.,

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado