Sá Màniga de Cala Millor: Sábado, 17 de octubre, a las 20 h. CONCERTO
En Sa Màniga de Cala Millor el sábado 17 de octubre Concierto especial divertido con la Orquesta de Cámara del Empordà (Girona)
Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora compuesta por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/10/2020 - 16:35:12
Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo «Operetta», Jordi Purtí. Un espectáculo participativo que entretiene y divierte auditorios de todos los gustos y todas las edades, y recoge aplausos unánimes.

Sá Màniga de Cala Millor: Sábado, 17 de octubre, a las 20 h. CONCERTO A TEMPO D'UMORE. Orquesta de Cámara del Empordà (Girona). Director: Jordi Puntí. Duración: 1 h 15 min. Entrada: 13 €. Un concierto teatral dirigido a todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora compuesta por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica para las situaciones más inverosímiles.

Una propuesta pensada para que el gran público disfrute de las melodías más famosas y los gags más divertidos, y el público más experimentado pueda sorprenderse de los arreglos musicales más peculiares y los recursos humorísticos más ingeniosos. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo «Operetta», Jordi Purtí. Un espectáculo participativo que entretiene y divierte auditorios de todos los gustos y todas las edades, y recoge aplausos unánimes.

Una propuesta pensada para que el gran público disfrute de las melodías más famosas y los gags más divertidos, y el público más experimentado pueda sorprenderse de los arreglos musicales más peculiares.

Dissabte, 17 d’octubre, a les 20 h. CONCERTO A TEMPO D’UMORE. Orquestra de Cambra de l’Empordà (Girona). Director: Jordi Puntí. Durada: 1 h 15 min. Entrada: 13 €. Un concert teatral adreçat a tots els públics. Un espectacle còmic i musical amb una banda sonora formada per les peces més conegudes dels autors més reconeguts de la música clàssica. Teatre de gest amb molt d'humor. Dotze músics i un director d'orquestra que fan transcórrer la música clàssica per les situacions més inversemblants.

Una proposta pensada perquè el gran públic gaudeixi de les melodies més famoses i els gags més divertits, i el públic més experimentat pugui sorprendre's dels arranjaments musicals més peculiars i els recursos humorístics més enginyosos. Amb la garantia de l'autor i director de l'aclamat espectacle «Operetta», Jordi Purtí. Un espectacle participatiu que entreté i diverteix auditoris de tots els gustos i totes les edats, i recull aplaudiments unànimes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado