El cambio parcial de la cubierta inclinada del Colegio Público de Ses Comes
El Ayuntamiento de Manacor finaliza las obras del cambio de parte de la cubierta del Colegio Público Ses Comes de Porto Cristo: 25.000 €
De esta manera se ha dado respuesta a las deficiencias que requerían de la reparación de desperfectos, así como de la mejora de algunos elementos. El proyecto ha tenido un coste de 25.271,12 euros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2020 - 17:42:09
Las obras han consistido en cambiar parcialmente la cubierta inclinada, el derribo y posterior construcción de un nuevo forjado sobre los almacenes de la planta baja del centro, incluyendo la parte que queda situada encima.

El Ayuntamiento de Manacor finaliza las obras del cambio de parte de la cubierta del Colegio Público de Ses Comes de Porto Cristo. El Ayuntamiento de Manacor ha finalizado las obras del cambio parcial de la cubierta inclinada del Colegio Público de Ses Comes de Porto Cristo.

Las obras han consistido en cambiar parcialmente la cubierta inclinada, el derribo y posterior construcción de un nuevo forjado sobre los almacenes de la planta baja del centro, incluyendo la parte que queda situada encima el gimnasio. Concretamente, se ha construido una cubierta inclinada de teja árabe con aislamiento térmico e impermeabilización, además del saneado y referido de la járcena portante.

Concretamente, se ha construido una cubierta inclinada de teja árabe con aislamiento térmico e impermeabilización, además del saneado y referido de la járcena portante.

De esta manera se ha dado respuesta a las deficiencias que requerían de la reparación de desperfectos, así como de la mejora de algunos elementos. El proyecto ha tenido un coste de 25.271,12 euros. Una vez han finalizado las obras, la brigada municipal ha pintado las partes afectadas por la reforma.

L’Ajuntament de Manacor finalitza les obres del canvi de part de la coberta del Col·legi Públic de Ses Comes de Porto Cristo. L’Ajuntament de Manacor ha finalitzat les obres del canvi parcial de la coberta inclinada del Col·legi Públic de Ses Comes de Porto Cristo.

Les obres han consistit a canviar parcialment la coberta inclinada, l’enderroc i posterior construcció d’un nou forjat damunt els magatzems de la planta baixa del centre, incloent la part que queda situada damunt el gimnàs. Concretament, s’ha construït una coberta inclinada de teula àrab amb aïllament tèrmic i impermeabilització, a més del sanejat i referit de la jàssera portant.

D’aquesta manera s’ha donat resposta a les deficiències que requerien de la reparació de desperfectes, així com de la millora d’alguns elements. El projecte ha tingut un cost de 25.271,12 euros. Una vegada han finalitzat les obres, la brigada municipal ha pintat les parts afectades per la reforma.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado