Siempre me ha gustado ir al dentista del pueblo, aquel que conoces a su familia
Editorial: Doctor Pedro Cavadas y COVID-19; El desempleo; UGT; Hipódromo de Manacor; Lo mejor dentistas locales; El PSOE Felanitx
Le preguntan, ¿Ha habido alguien controlando la pandemia?, habla, primera noticia que tengo de ello ha contestado cuando le han pedido un balance del trabajo de Simón al frente del Centro de Coordinación Sanitaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2020 - 06:28:51
Tiempo para todo y por eso llega la 62 edición del Gran Premio Ciudad de Manacor, que se disputará este domingo 11 de octubre en el Hipódromo local. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha recordado, prudencia.

Editorial: Muchas personas de Manacor acuden al Ayuntamiento en busca de trabajo, están desesperadas. Demandan en Servicios Sociales algún empleo. No quieren limosnas. Quieren hacer lo que han hecho siempre, trabajar. Me cuentan que la administración local no puede solucionar los problemas que se van amontonando, tampoco el Govern, ni mucho menos el Gobierno central. Mientras el doctor Pedro Cavadas no se muerde la lengua sobre el COVID-19 en España.

El prestigioso cirujano valenciano, con casi 30.000 cirugías a sus espaldas y artífice del primer trasplante de cara en España, no se anda con filtros ni bromas y ha sido muy crítico con Fernando Simón. Le preguntan, ¿Ha habido alguien controlando la pandemia?, habla, primera noticia que tengo de ello, ha contestado cuando le han pedido un balance del trabajo de Simón al frente del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Muchas personas de Manacor acuden al Ayuntamiento en busca de trabajo, están desesperadas. Demandan en Servicios Sociales algún empleo. No quieren limosnas. Quieren hacer lo que han hecho siempre, trabajar.

No se cansan de decir los expertos, técnicos, doctores, científicos, que la escasez de rastreos y pruebas en algunas comunidades, la precariedad de la Atención Primaria, la densidad demográfica en las principales urbes, y las intensas relaciones sociales, han sido señaladas por todos como causas fundamentales de esta segunda ola en España. Habrá que hacerse a la idea que durante unos meses no podremos ser lo cariñosos que estamos acostumbrados. Entiendo que después de muchos siglos a nuestras espaldas es duro dejar de lado los abrazos y besos.

En en cada pandemia salen deficiencias que ponen en peligro nuestra seguridad. El sindicato de Policía de UGT Baleares ha denunciado que cada año se acumula un déficit de 200 efectivos de policías locales en los municipios de nuestras islas y reclamó a los Ayuntamientos que convoquen las plazas que se necesitan para poder iniciar el proceso de pruebas selectivas.

Las jubilaciones y las decisiones personales de optar a mejores condiciones laborales de los agentes han llevado a que al menos 3 municipios en este momento no cuentan con ningún efectivo de la Policía Local, que haya turnos con una sola persona o se haya suprimido el turno de noche. El secretario del Sindicato de Policía Local de UGT ha insistido en que la solución a la falta de policías locales no pasa por promover la figura del policía interino, ya que la ley marca que serán funcionarios de carrera.

Tiempo para todo y por eso llega la 62 edición del Gran Premio Ciudad de Manacor, que se disputará este domingo 11 de octubre en el Hipódromo local. El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha recordado a todos los aficionados que este año se celebrará una jornada atípica debido al Virus y es muy necesario seguir las normas de prevención de la enfermedad, ya que las características del Hipódromo de Manacor hacen que se creen aglomeraciones. Por lo tanto ha hecho una llamada a todos los asistentes para mantener la distancia social y evitar posibles contagios, además de seguir toda la normativa sanitaria vigente actualmente.

Vuelven a presentar suspensiones de pagos y quiebras algunas multinacionales que arreglan los problemas de la boca y dejan colgadas a miles de clientes. Tareas a medio hacer y cobros adelantados con trabajos pendientes. Siempre me ha gustado ir al dentista del pueblo, aquel que conoces a su familia, que en ocasiones se asegura la permanencia del servicio con su hijo o hija, que siguen la tradición. Como dice Hiper Centro, de aquí, de confianza. Mi hijo necesitó un proceso de varios años para arreglarse la boca. Sin problemas, dentista local, al final calidad precio, óptimo.

Se ha enfadado mucho el PSOE de Felanitx con el alcalde del Pi, le dicen de todo y mucho más. Les ha robado dos años de tener la vara de mando como habían firmado. Los socialistas tiran con bala contra el alcalde regionalista. Piden al Pi y al PP que cumplan con la Ley que impide maniobras indecentes.

Por su parte Joan Aznar Hernández concejal socialista hasta hace unos pocos días, asegura que el culpable es Xisco Duarte el portavoz local del PSOE y que no han sido problemas políticos lo que ha llevado a la ruptura, han sido problemas personales. Aznar dice que toca Felanitx siempre, los concejales se deben a su pueblo, las siglas para las elecciones. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado