FIBWI
fibwi se consolida como líder en crecimiento de audiencia según el Observatorio Balear de Medios
Logra un 26.44% más de oyentes en radio, un 14% más de espectadores en televisión y un 19% de crecimiento como grupo de comunicación.
agenciacom.com 14/04/2021 - 15:20:12
fibwi se consolida como líder en crecimiento de audiencia según el Observatorio Balear de Medios

El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión logra un 26.44% más de oyentes en radio, un 14% más de espectadores en televisión y un 19% de crecimiento como grupo de comunicación
 
El operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión, fibwi, se consolida como el grupo líder en mayor crecimiento de audiencia según los últimos datos que arroja la última oleada del Observatorio Balear de Medios (OBM), que analiza la audiencia  de los principales medios de comunicación en Baleares.

Así, fibwi logra, en el último trimestre, un 26.44% más de oyentes en radio, un 14% más de espectadores en televisión y un 19% de crecimiento como grupo de comunicación, lo que confirma el crecimiento continuo que adquiere el grupo durante los últimos años.

Para fibwi, la innovación, futuro y calidad son su apuesta firme. Así, la directora de Comunicación y Marketing, Sandra Reynés, en fibwi, los espectadores podrán encontrar "toda la actualidad y la mejor música en las mañanas de fibwiradio; la información más veraz y rigurosa en nuestros Informativos; los programas de entretenimiento, deportes y las mejores películas de estreno en fibwi LIVE Televisión, además de los mejores videoclips y artistas del panorama actual, en fibwi CLUB TV".

Andreu Villalonga, adjunto Dirección de fibwi asegura que "nos enorgullece enormemente convertirnos en el medio que mayor crecimiento ha experimentado según los últimos datos extraídos del Observatorio Balear de Medios. La objetividad, veracidad y proximidad, son los valores que nos definen como medio de comunicación".

Además, afirma, "desde el principio, hemos apostado por una amplia, variada y entretenida programación de calidad que nos acerca a nuestro público, al que le agradecemos altamente su fidelidad".
 
 
Reciente
Visto
Comentado