Jorge Campos al Partido Popular
“pacta con tránsfugas en Felanitx y Lluchmajor y con separatistas en María de la Salud. Luego Pablo Casado venderá que el PP se opone a los separatistas”
El Partido Popular de Baleares ha perdido el norte.
voxbaleares.es 15/10/2020 - 15:04:01
Jorge Campos al Partido Popular: “pacta con tránsfugas en Felanitx y Lluchmajor y con separatistas en María de la Salud. Luego Pablo Casado venderá que el PP se opone a los separatistas”

“El Partido Popular de Baleares ha perdido el norte. No contentos con llegar al Ayuntamiento de Felanitx pactando con un tránsfuga del PSOE, y en Lluchmajor con dos de VOX, ahora proponen una moción de censura en María de la Salud con un partido separatista. Esa es la idea de oposición que tiene el PP en las Islas”. Jorge Campos, presidente de VOX Baleares ha criticado que el PP presente una moción de censura la semana que viene en el pleno del ayuntamiento mallorquín de María de la Salud para gobernar con la fuerza local XMaria, una amalgama de izquierda separatista. Ello se produce después de que el PP de Felanitx llegara al equipo de Gobierno con El Pi gracias al voto de un tránsfuga del PSOE, cuestión que infringe el pacto antitransfuguismo como ya ha sido denunciado por VOX.
 
Se da la circunstancia que el PP pacta con El Pi en Felanitx y al poco intenta echarlo de la alcaldía de Maria de la Salud. “En el PP parece que todo vale para llegar al poder incluso pactar con aquellos que separatistas pancatalanistas” ha manifestado Campos.
 
“El PP balear sigue siendo un partido catalanista sin que nadie le llame la atención desde Génova. La oposición al Gobierno socialcomunista de la presidenta Armengol en Baleares recae en VOX”, ha concluido Campos.
 
 
Reciente
Visto
Comentado