Carles Grimalt anunció durante el confinamiento que Manacor rendiría recuerdo
El Ayuntamiento de Manacor organiza para el próximo domingo día 5 de julio a las 19:00 horas en el Cementerio un importante acto de memoria y recuerdo de las personas que no han dejado en el Estado de Alarma
Estado de Alarma por el COVID-19 y que provocó la suspensión de funerales, encuentros entre familiares y amigos como era habitual siempre, y solo una pequeña parte de la familia, en ocasiones tres, pudo decir adiós.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/07/2020 - 08:11:00
Cementerio un importante acto de memoria y recuerdo de las personas que nos han dejado y no hemos podido despedir a causa del Estado de Alarma por el COVID-19 y que provocó la suspensión de funerales.

El Ayuntamiento de Manacor ha organizado para el próximo domingo día 5 de julio de 2020 a las 19:00 horas en el Cementerio un importante acto de memoria y recuerdo de las personas que nos han dejado y no hemos podido despedir a causa del Estado de Alarma por el COVID-19 y que provocó la suspensión de funerales, encuentros entre familiares y amigos como era habitual siempre, y solo una pequeña parte de la familia, en ocasiones tres, pudo decir adiós.

El Delegado del Cementerio de Manacor el Teniente de Alcalde Carles Grimalt, ya anunció durante la pandemia y el confinamiento, que Manacor rendiría recuerdo y memoria a todos los fallecidos/as y que por el Estado de Alarma no habían podido ser despedidos como manda y ordena la tradición. Ese duelo necesario y despedida de amigos y familiares. Ha llegado el día será a las 19h en el Cementerio el domingo 5 de julio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado