Será el jueves 9 de julio a las 20:30h al lado del Teatro Uniò Cinema de Son Servera
El jueves 9 de julio a las 20:30h se presenta en Son Servera el especial libro “Na Mati” de Marga Serrano; una novela con vivencias de la infancia
Nos vimos muchas veces coincidiendo en actos, encuentros, cuando me invitaba a su casa a las famosas tertulias, y allí escuchando con atención, vigilante, muy presente, siempre observadora, Marga Serrano.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/07/2020 - 07:30:08
Rindo homenaje a ambas, están ahí por méritos propios. Sin olvidarme de su padre que siempre acompañaba a Bel Servera, discreto, íntimo, pero empeñado que no faltase ni un detalle, hombro sólido para seguir sembrando.

Estaba previsto la presentación de este libro “Na Mati” de Marga Serrano Servera en S'Agrícola de Manacor antes de la pandemia, llegó el COVID-19 y quedó pendiente, pero Marga no ceja en su empeño y ha llegado el día, en su pueblo, con su gente, con quienes la quieren a rabiar, los suyos. Será el jueves 9 de julio a las 20:30 horas al lado del Teatro Uniò Cinema de Son Servera, en la calle del Tren 3. Se presenta su primera novela, a cargo de la autora y de Jaume Servera.

"Na Mati, tantas ilusiones como miedos elegidos", es una clara reivindicación de las conversaciones cara a cara, de las relaciones personales, de la inocencia de los más pequeños y los juegos en la calle. Sin virtualidad digital ni superficialidad, Na Mati, una muñeca de diez años, nos da a conocer sus ilusiones personales y sus miedos, algunas elegidas.

Luego me enteré de su relevo en el Cala Millor 7, otros proyectos periodísticos, la fundación de la editorial Purpurina y tantas cosas en el mundo de la comunicación, que siempre que la veo me recuerda lo mejor.

Según el prólogo a cargo del periodista Joan J. Serra, "Marga Serrano nos regala un delicioso paseo por las vivencias de la infancia. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene un buen recuerdo de esos años, pero siempre hay un rincón en la memoria para ese amigo especial, aquel gesto cariñoso de un familiar o aquel juguete que siempre nos acompañaba. Y todo ello, con una capacidad infinita de aprender y de admirar un mundo que descubríamos momento a momento, día a día. Todo era deslumbrante. Y todo era extremo: la alegría y el atrevimiento, la tristeza y el miedo”.

Conocí a Marga Serrano Servera cuando empezaba abrir sus ojos, su madre Isabel Servera, siempre inquieta, dinámica y combativa fundaba el Cala Millor 7 y yo luchaba para sacar adelante la Revista Porto Cristo, ambos con dos proyectos parecidos del litoral mallorquín. Nos vimos muchas veces coincidiendo en actos, encuentros, cuando me invitaba a su casa a las famosas tertulias, y allí escuchando con atención, vigilante, muy presente, siempre observadora, Marga Serrano.

Luego me enteré de su relevo en el Cala Millor 7, otros proyectos periodísticos, la fundación de la editorial Purpurina y tantas cosas en el mundo de la comunicación, que siempre que la veo me recuerda lo mejor de la profesión. Rindo homenaje a ambas, están ahí por méritos propios.

Sin olvidarme de su padre que siempre acompañaba a Bel Servera, discreto, íntimo, pero empeñado que no faltase ni un detalle, hombro sólido para seguir sembrando encuentros, amigos y proyectos. El viernes día 17 de julio este libro se presenta en Manacor, les tendremos informados. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado