Hay quienes quieren hacer un tour por el recorrido del vídeo de Rafa Nadal.
Manacor ha comenzado el pulso después del COVID-19: Madruga el mercadillo; Puestos plaza las Verduras; Pescadería; Rafel Nadal
El mercadillo de los lunes de Manacor se despliega en toda su extensión con usuarios autóctonos y de momento sin turistas ni visitantes de otras naciones. Sobre las 6 horas y treinta minutos comienza a oírse el trajín de furgonetas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/06/2020 - 08:01:06
El vídeo del Consell Insular de Mallorca y de Rafa Nadal, invitando el tenista a venir a nuestra isla lo han visto al menos 14 millones de personas (hasta el momento, que sepamos), un reclamo que también suma y mucho.

El mercadillo de los lunes de Manacor se despliega en toda su extensión con usuarios autóctonos y de momento sin turistas ni visitantes de otras naciones. Sobre las 6 horas y treinta minutos comienza a oírse el trajín de furgonetas y hierros, una hora después a las siete y treinta se han terminado de montar todos los puestos. Los comercios de Manacor, sus bares y cafeterías aseguran que el mercadillo aunque a mitad de ritmo le da vida a la ciudad.

Pronto se comenzarán adjudicar los nuevos puestos de la plaza de las Verduras y dejará de presentar un estado lamentable, se mejorará la estética, y en los próximos días se abrirá al público la Pescadería de la la plaza de Abastos. Son detalles importantes que pueden dinamizar un poco nuestra decaída pequeña economía. Los lunes y los sábados se anima un poquito Manacor con sectores que necesitan oxígeno pronto.

Pronto se comenzarán adjudicar los nuevos puestos de la plaza de las Verduras y dejará de presentar un estado lamentable, se mejorará la estética, y en los próximos días se abrirá al público la Pescadería de la la plaza de Abastos.

Se supo ayer que ha comenzado a moverse la venta de billetes y alojamientos con destino Mallorca, desde muchos lugares, con timidez pero con certezas, supone ya el 19% de nuestra oferta, encaminado a finales de julio, agosto, septiembre y octubre, tres meses completos, mejor eso que nada.

El vídeo del Consell Insular de Mallorca y de Rafa Nadal, invitando el tenista a venir a nuestra isla lo han visto al menos 14 millones de personas (hasta el momento, que sepamos), un reclamo que también suma y mucho. Hay quienes quieren hacer un tour por el recorrido del vídeo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado