El municipio de Manacor tendrá un nuevo conseller en el Consell Insular
El republicano de Esquerra de Manacor Joan Llodrà será nombrado conseller del Consell de Mallorca en sustitución de Caterina Mas: MES
De firmes ideas y sin dar ni un paso atrás nunca, el republicano seguidor de Junqueras vuelve a la política activa como conseller después de ejercer como concejal en Manacor varios años en la oposición, excepto los 144 días.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/06/2020 - 06:34:17
La foto que ilustra esta crónica podemos observar a Joan Llodrà explicando al alcalde Miquel Oliver datos de las pasada elecciones municipales y a su lado la teniente de alcalde de Manacor la también republicana Carme Gomila.

El municipio de Manacor tendrá un nuevo conseller en el Consell Insular de Mallorca y tendrá cargo ejecutivo porque se incorpora al Gobierno de la socialista Catalina Cladera. Ya dije en una pasada editorial que existía esa posibilidad, es Joan Llodrà el líder de Esquerra en Baleares y ex-regidor de Manacor, actual socio del alcalde Miquel Oliver de MÉS.

Se va la ex-alcaldesa de Petra por un problema en los juzgados por facturas irregulares en beneficio supuestamente de su marido y por delante de Llodrà estaban Joan Verger el alcalde de Montuïri y de Kika Coll, directora general insular de Patrimonio, ambos siguen en sus puestos sin cambios y entra el 8 de la colación MÉS-Esquerra, el mencionado Joan Llodrà, actual hombre fuerte en Manacor y asesor sin paga de su partido.

Ya dije en una pasada editorial que existía esa posibilidad, es Joan Llodrà el líder de Esquerra en Baleares y ex-regidor de Manacor, actual socio del alcalde Miquel Oliver de MÉS. Vía libre para el republicano.

De firmes ideas y sin dar ni un paso atrás nunca, el republicano seguidor de Junqueras vuelve a la política activa como conseller después de ejercer como concejal en Manacor varios años en la oposición, excepto los 144 días de la legislatura 2015-2019 donde una moción de censura lo mandó de nuevo a la bancada sin cargos. Sin Joan Llodrá no se entiende el éxito de MÉS-Esquerra en Manacor y mucho menos la coalición a nivel insular y regional.

Hablamos ayer con Joan Llodrà y estaba muy tranquilo. Siempre a disposición de su partido donde sea necesario. La foto que ilustra esta crónica podemos observar a Joan Llodrà explicando al alcalde Miquel Oliver datos de las pasada elecciones municipales y a su lado la teniente de alcalde de Manacor la también republicana Carme Gomila, quien sustituyó en el Ayuntamiento a Llodrà. Esperemos que con su llegada al Consell, Manacor reciba lo que le corresponde, es de justicia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
dolors
joan a lo suyo, desde que comenzo de la mano de lladó sube y sube y sube, pronto sera general del país catalá
pep
los de junqueras y puigdemont al lado de cladera y sus historietas, el psib en baleares puede hablar de tu a tu con llodrà, son hermanos
Pep
De guatemala a guatapeor.