Sobre las 17:00 horas de hoy viernes día 10 de abril recibo una foto de un amigo
Algunas personas en Porto Cristo se pasan por el forro estar encerrados en casa como obligan a todos los residentes tienen bula; dicen que estaban aplaudiendo a los sanitarios
Vale más una instantánea que mil palabras. Me quedo de piedra. No se que pensar, no me lo puedo creer a estas alturas del encierro y después de 15.500 muertos y 150.000 infectados. Hago mis indagaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2020 - 18:46:37
Le mando la instantánea al alcalde de Manacor, al delegado de Porto Cristo y el presidente de la Junta de Distrito. Lo tienen claro van a esmerar la vigilancia, eso no es ni normal ni solidario. Un escándalo más bien, una multitud.

Sobre las 17:00 horas de hoy viernes día 10 de abril recibo una foto de un amigo, me comenta que en Porto Cristo tienen bula (que lo del protocolo es una utopía para algunos, se lo pasan por el forro y las narices), me demuestra con la imagen que lo que dice es cierto. Vale más una instantánea que mil palabras. Me quedo de piedra. No se que pensar, no me lo puedo creer a estas alturas del encierro y después de 15.500 muertos y 150.000 infectados.

Hago mis indagaciones y les mando la foto a las autoridades competentes. Me preguntan si es de hoy, la calle, el lugar y todas las certezas para abrir una investigación y controlar a los personajes. Por si es costumbre o un hecho aislado y puntual por alguna razón. Después de comprobar y hacer algunas llamadas me confirman que es en Porto Cristo, que lo mueven desde un grupo de WhatsApp y que a él se lo han mandado.

Sigo mirando cosas y datos antes de publicar nada. Una persona de ese grupo de WhatsApp donde ha salido la foto me comenta que esta imagen se hizo el miércoles hace dos días y que es habitual encuentros en la calle.

Sigo mirando cosas y datos antes de publicar nada. Una persona de ese grupo de WhatsApp donde ha salido la foto me comenta que esta imagen se hizo el miércoles hace dos días y que es habitual encuentros en la calle. Se cierto que en las redes sociales hay muchos engaños y chuflas, pero lo voy a sacar a la luz porque sirve por si acaso alguien quiere emularlo. 

Le mando la instantánea al alcalde de Manacor, al delegado de Porto Cristo y el presidente de la Junta de Distrito. Lo tienen claro van a esmerar la vigilancia, eso no es ni normal ni solidario. Un escándalo más bien, una multitud descerebrada, la excepción claro. Lo saco por aquí porque es nuestra obligación social. Me llaman y aseguran que habían salido a dar palmas y aplaudir a las 20:00 horas a los sanitarios y a los de la primera línea. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
bel
sea cierto o no mejor denunciarlo, hacen bien sacarlo, por si acaso, no identifico el lugar
marga
seguro que Joan Gomila el anterior batle des port sabe la calle y el lugar, conoce todos los rincones del poble, no es como ahora que se vigila por correspondencia
Manuel Rosas Serra
Inadmisible