Luis Carrasco como Inquero y vecino de Inca. La barriada de Cristo Rey es el lugar..
Luis Carrasco desde Inca nos acerca al Projecte Lliberal Balear, PLIB, buen observador y fiel reflejo de muchas de nuestras realidades, su partido lo preside Francisco Fernández Ochoa
Esta situación nos ha cogido a todos por sorpresa. Como Liberal tenemos una idea muy clara de que nuestra finalidad es social. A nivel personal el poder abrazar a los seres queridos, es un gran hándicap es estos momentos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2020 - 02:19:00
Liberalismo surja y se estabilice en las Islas Baleares. La marca liberal lleva implícitas las siguientes características: Seguridad jurídica, Confianza, Credibilidad y sobretodo Compromiso.

Luis Carrasco, desde Inca, nos acerca al Projecte Lliberal Balear, PLIB, partido político de corte Liberal. Recordándonos que ya nos queda menos tiempo de confinamiento y agradeciendo a todos, nuestra generosidad. Conocemos a Luis Carrasco como Inquero y vecino de Inca. La barriada de Cristo Rey es el lugar que ha visto crecer a sus dos hijos y a su esposa. De sus hijos Aitor y Elena destacaremos la gran vertiente artística de los mismos.

Aitor con 15 años ya tiene su propio grupo musical ,Azar, y Elena de 12 años siente una gran predilección por la Danza .Ambos son inqueros de nacimiento y desarrollan sus habilidades musicales en el Conservatorio de Música Antoni Torrandell el primero y con clases de baile en Rhythm Nation , Elena.

Yo mismo hace más de 20 días que no abrazo a mi madre. Decir que nos llamamos por teléfono diariamente. Animar a todos recordando que el ayer es historia, el mañana es un misterio .El hoy es un obsequio.

Luis es un buen observador de Inca y fiel reflejo de muchas de nuestras realidades .Acostumbrado a lidiar con dos adolescentes .Casado con Elena Domínguez, forman una gran familia referente y reflejo de la vida actual. Elena es una mujer que desde una conocida marca de supermercados nos ayuda , en estos momentos tan difíciles . Esta realidad es la que inspira a Luis a hacer política por y para el pueblo. Luis fue el representante en Inca del ,Projecte Lliberal Illes Balears ,PLIB; que preside Francisco Fernández Ochoa. La aventura de Luis ha sido respaldada por todo su amplia familia.

¿Cómo se describiría?

Luis Carrasco es un vecino más de Inca. He pasado a la acción .Desde el PLIB presentamos diferentes opciones centradas en satisfacer las necesidades de nuestros vecinos. Nos centramos en hacer la vida más cómoda y llevadera. La actual situación nos ha abocado a una realidad nueva y en constante cambio, en la que no sabemos muy bien que pasará .La incertidumbre y el desánimo se están apoderando de una situación que no imaginamos ni en nuestras peores pesadillas.

Ante todo soy un gran observador de la realidad. Mi trayectoria profesional es bastante amplia en el mundo de los transportes. Ello me ha llevado a conocer de primera mano a las personas que son la primera imagen de una empresa .El capital humano es el recurso más apreciado por las empresas.

Un recurso que actualmente es necesario cuidar, más que nunca. A mi querida ciudad Inca, la conozco por los cuatro costados .Entendidos estos por barriadas. Tengo que añadir que mi infancia la pasé en el extremo de la ciudad más alejado, al que actualmente es mi residencia .Mi casa materna se encuentra cerca de la Iglesia Santa María la Mayor.

¿Cómo definiría el Projecte Lliberal Balear, PLIB?

Es el partido político de corte liberal, con el que me presente en Inca , en las elecciones del 2019 . Los liberales estamos en el centro político por definición .Nuestro objetivo es y continua siendo que el Liberalismo surja y se estabilice en las Islas Baleares. La marca liberal lleva implícitas las siguientes características: Seguridad jurídica, Confianza, Credibilidad y sobretodo Compromiso.

A nivel personal, ¿Cuál ha sido su momento más difícil?

Esta situación nos ha cogido a todos por sorpresa. Como Liberal tenemos una idea muy clara de que nuestra finalidad es social. A nivel personal el poder abrazar a los seres queridos, es un gran hándicap es estos momentos .Yo mismo hace más de 20 días que no abrazo a mi madre. Decir que nos llamamos por teléfono diariamente. Animar a todos recordando que el ayer es historia, el mañana es un misterio .El hoy es un obsequio, por eso se llama presente. Escrito por Rosa Mª Cuerda Riutort.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Vicente
Las siglas de este partido no son PLIB si no PLIE, el P-LIB es el Partido Libertario con implantación en Baleares y que por cierto se presentó a las últimas Generales.
Alberto
Cuando formalizareis, vuestra llegada a manacor.