Con una participación de unos 800 deportistas con alto nivel
2 deportistas del club Renshinkan Manacor y Llevant disputan la medalla Internacional en la Super Copa de España en ciudad Alicante
En ella tomaron parte los deportistas del RSK Joan Toni Gallardo, Saif el Arjouni y Jaume Cabrer, en la categoría cadetes, mientras que Soy Theunisse, Irene Alba y Marc Vives, en la categoría infantil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2020 - 15:03:05
70 participantes y… los mejores del ranking Nacional. Cadetes: Joan Toni Gallardo, vence una ronda, Saif el Arjouni, gana 3 rondas, pierde 2 y se clasifica en 7ª posición, Jaume Cabrer, no obtiene resultado.

DOS DEPORTISTAS DEL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT, DISPUTAN LA MEDALLA EN LA INTERNACIONAL SUPER COPA DE ESPAÑA DE ALICANTE. Este pasado fina de semana Tecnificación Mallorca de Judo se desplazo hasta Alicante, sede de la súper Copa de España Isabel Fernández.

En ella tomaron parte los deportistas del RSK Joan Toni Gallardo, Saif el Arjouni y Jaume Cabrer, en la categoría cadetes, mientras que Soy Theunisse, Irene Alba y Marc Vives, en la categoría infantil.

Infantiles: Irene no obtiene resultado, Soy Theunisse, vence 4 rondas, pierde en semifinales, disputa el bronce pero no obtiene la medalla al igual que Marc Vives, vence 3 combates y también disputa el bronce.

Con una participación de unos 800 deportistas, altísimo fue el nivel habido en esta copa, todas las autonomías y 6 países fue la carta de presentación, con cuadros eliminatorios en la que se encontraban entre 30 y 70 participantes y… los mejores del ranking Nacional. Cadetes: Joan Toni Gallardo, vence una ronda, Saif el Arjouni, gana 3 rondas, pierde 2 y se clasifica en 7ª posición, Jaume Cabrer, no obtiene resultado.

Infantiles: Irene no obtiene resultado, Soy Theunisse, vence 4 rondas, pierde en semifinales, disputa el bronce pero no obtiene la medalla al igual que Marc Vives, vence 3 combates y también disputa el bronce. Estos resultados le hacen escalar posiciones de la tabla del ranking Nacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado