VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL FEMENINO Y DERROTA DEL JUVENIL MASCULINO
El Voleibol Manacor Juvenil Femenina se hace con la victoria ante el Portol y se impone por (3-0) sin problemas: También ganó el Cadete
Nuestro equipo afrontaba el partido con bajas por lesión y, así y todo, plantó cara en todo momento al potente equipo palmesano, aunque no fue suficiente para que la victoria quedase en Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2020 - 18:38:54
Por una parte, en la categoría Juvenil Masculina, jugaban en Manacor nuestro equipo y el Urbia Voley Palma, y ​​estaba en juego el quedar Campeones en la primera fase de la Liga.

CLUB VOLEIBOL MANACOR BUENA VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL FEMENINO Y DERROTA DEL JUVENIL MASCULINO. Dos interesantes partidos se jugaron en Manacor este pasado fin de semana. Por una parte, en la categoría Juvenil Masculina, jugaban en Manacor nuestro equipo y el Urbia Voley Palma, y ​​estaba en juego el quedar Campeones en la primera fase de la Liga.

Nuestro equipo afrontaba el partido con bajas por lesión y, así y todo, plantó cara en todo momento al potente equipo palmesano, aunque no fue suficiente para que la victoria quedase en Manacor.

El equipo Cadete Masculino ganó por 3-1 al CV Portol, en un igualado partido. El equipo Infantil B comenzó bien su partido con el Valldemosa, ganando el primer Set con facilidad, pero el equipo visitante reaccionó y ganó.

Por otra parte, en el categoría Juvenil Femenina, el nuestro equipo recibía la visita del CV Portol con la tercera plaza de la Liga en juego. El partido fue dominado en todo momento por nuestro equipo que se va imponer por 3-0.

El equipo Cadete Masculino ganó por 3-1 al CV Portol, en un igualado partido. El equipo Infantil B comenzó bien su partido con el Valldemosa, ganando el primer Set con facilidad, pero el equipo visitante reaccionó y ganó los otros 3 Sets.

CLUB VOLEIBOL MANACOR BONA VICTORIA DE L’EQUIP JUVENIL FEMENI I DERROTA DEL JUVENIL MASCULI. Dos interesants partits se varen jugar a Manacor aquest pasat cap de setmana. Per una part, a la categoría Juvenil Masculina, jugaven a Manacor el nostre equip i el Urbia Volley Palma, i estava en joc el quedar Campions a la primera fase de la Lliga. El nostre equip afrontava el partit amb baixes per lesió i, aixi i tot, va plantar cara en tot moment al potent equip palmesá, encara que no va ser suficient perque la victoria quedás a Manacor.

Per altra part, a al categoría Juvenil Femenina, el nostr equip rebía la visita del CV Portol amb la tercera plaça de la Lliga en joc. El partit va esser dominat en tot moment pel nostre equip que se va impossar per 3-0. L’equip Cadet Masculí va guanyar per 3-1 al CV Portol, en un igualat partit. L’equip Infantil B va començar bé el seu partit amb el Valldemosa, guanayant el primer Set amb facilitat, pero l’equip visitant va reaccionar i va guanyar els altres 3 Sets.

Els resultats d’aquests partits son els següens :

Juvenil Masculi : Llevant Mobiliari CV Manacor – Urbia Volley Palma : 1-3 (23-35, 25-22, 22-25, 19-25).

Juvenil Femeni : Can Garanya CV Manacor – CV Portol : 3-0 (25-28, 26-24, 25-21).

Cadet Masculí : Bar Truis CV Manacor – CV Porrtol : 3-1 (25-19, 16-25, 25-22, 25-23).

Infantil Femení : Electrocor CV Manacor – CV Valldemosa : 1-3 (25-16, 17-25, 20-25, 23-25).

Els horaris dels partits que se juguen a Manacor aquest cap de setmana son els següents :

Cadet Femeni : Blanc de Gris CV Manacor – CV Artá, dissabte a les 9,00 h.

Infantil Femení : GN Grup CV Manacor – CV Sagrat Cor, dissabte a les 11,00 h.

Cadet Masculí : Bar Truis CV Manacor – CV Artá, dissabte a les 13,00 h.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado