18-13 y fijar una distancia cómoda que solo se vió alterada tras una reacción del Soria
El ConectaBalear Voleibol Manacor sabe jugar a un nivel de élite pero la lotería del tie break lo hunde en el fondo más profundo de la tabla
Ayer vimos a un conjunto con una mayor cohesión interna y mejor técnica que la que había exhibido en los últimos choques, con dos sets de abrumadora superioridad, pero también se escenifició el bajón moral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2020 - 17:51:07
En la cuarta manga Rio Duero tomó el mando en la última parte del set, con un servicio descarado, que complicó la situación al ConectaBalear poniendo el set 17-23 y dejando escapar el control del partido a la fortuna del tie break.

EL CONECTABALEAR REACCIONA PERO EL TIE BREAK LE ESQUIVA. El ConectaBalear CV Manacor reaccionó anoche con un mejor juego que estuvo a punto de cerrar con tres sets a favor pero que finalmente le fue esquivo a partir del cuarto set y la lotería del tie break.

Ayer vimos a un conjunto con una mayor cohesión interna y mejor técnica que la que había exhibido en los últimos choques, con dos sets de abrumadora superioridad, pero también se escenifició el bajón moral cuando los errores les pusieron a prueba. Resultado de 2-3. Un punto para los de Manacor y la intención de seguir luchando por el torneo sumando más y mejor en próximas convocatorias.

El equipo de Jaume Febrer salió en el primer set con actitud ofensiva exhibiendo un potente servicio y una buena recepción, lo que permitió al equipo construir un juego ofensivo que le dio rentas de hasta 5 puntos.

El equipo de Jaume Febrer salió en el primer set con actitud ofensiva exhibiendo un potente servicio y una buena recepción, lo que permitió al equipo construir un juego ofensivo que le dio rentas de hasta 5 puntos hasta alcanzar un 18-13 y fijar una distancia cómoda que solo se vió alterada tras una reacción del Soria logrando llegar al 22-20 que pronto se encargó el equipo local de frenar con remates por el centro de Marqués y Armesto y punto de servicio y ataque de Rodríguez.

En el segundo set, el equipo local volvió a bajar la guardia respecto del primer parcial y en especial en la recepción, lo que causó un juego más de igual a igual con momentos en los que Soria se puso por delante.

El set se vivió con gran intensidad con un mano a mano que se truncó con un parcial de 1 a 3 para Soria, que no supo finalmente mantener y que pudo ser remontado por el equipo local situándose en 20-19. Errores infantiles del ConectaBalear volvieron a dar 2 puntos de ventaja al equipo visitante, pero finalmente los de Manacor remataron la faena con un final de set intenso que acabó con 27 puntos.

Tercer set y el equipo local acusa falta de concentración y errores en recepción, servicio y ataque, que le dió una renta de 5-1 al equipo visitante. De un 15-20 el Manacor reacciona y se pone 21-21 iguales. Con el 23 iguales, Manacor no supo gestionar el cierre de set, con un remate fallido de Renato Marqués seguido de un posterior bloqueo de Igor Silva que dio a los sorianos esperanzas para seguir jugando el partido.

En la cuarta manga Rio Duero tomó el mando en la última parte del set, con un servicio descarado, que complicó la situación al ConectaBalear poniendo el set 17-23 y dejando escapar el control del partido a la fortuna del tie break. Final de tie break con 10-15 y victoria justa para un Soria venido de menos a más.

FICHA TÉCNICA: (25-22), (27-25), (23-25), (18-25), (10-15). PARCIALES:. CONECTABALEAR CV MANACOR: R. Lorente, J. V. Costa, T. Vanole, R. Marqués, S. Gibanel (L), L. Armesto, A. Rodríguez. También jugaron X. Mesquida, J.F. Cabrer, P. Palacios, A. Català, D. López y S. Palomares. CV RIO DUERO SORIA: E. Villareal, M. Salvador, V. Méndez, O. Prades, J. Villalaba, I. Silva y A. San Martín (L). También jugaron M. Sevillano, A. Colito, A. Salas, A. San Martin.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado