Será el punto de carga eléctrica, 1 punto de carga y descarga y vehículos oficiales
Queda prohibido estacionar a final de mes en la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç y estarán afectadas las calles Gabriel Carrió y la Mayor
Así, la plaza quedará totalmente peatonal y se incorporarán a la misma, nuevo mobiliario urbano como jardineras y bancos para que los vecinos puedan estar de forma más segura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/01/2020 - 20:07:40
Gabriel Carrió en el tramo de la plaza en la Calle Mayor. A final de este mes de enero, el Ayuntamiento de Sant Llorenç prohibirá el estacionamiento de vehículos en toda la plaza del Ayuntamiento.

Se prohibirá estacionar en la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç y se cerrará la calle Gabriel Carrió en el tramo de la plaza en la Calle Mayor. A final de este mes de enero, el Ayuntamiento de Sant Llorenç prohibirá el estacionamiento de vehículos en toda la plaza del Ayuntamiento.

Una medida que humanizará el espacio dando prioridad al peatón y que se completará con el cierre del tráfico en la calle paralela de Gabriel Carrió en el tramo que va de la plaza en la calle Mayor.

Una medida que humanizará el espacio dando prioridad al peatón y que se completará con el cierre del tráfico en la calle paralela de Gabriel Carrió en el tramo que va de la plaza en la calle Mayor.

Así, la plaza quedará totalmente peatonal y se incorporarán a la misma, nuevo mobiliario urbano como jardineras y bancos para que los vecinos puedan estar de forma más segura. Excepción de esta norma será el punto de carga eléctrica, un punto de carga y descarga y los vehículos oficiales de la Policía Local.

Es prohibirà estacionar a la plaça i es tancarà el carrer Gabriel Carrió en el tram de la plaça al Carrer Major. A final d'aquest mes de gener, l'Ajuntament de Sant Llorenç prohibirà l'estacionament de vehicles a tota la plaça de l'Ajuntament. Una mesura que humanitzarà l'espai donant prioritat al vianant i que es completarà amb el tancament del trànsit al carrer paral·lel de Gabriel Carrió en el tram que va de la plaça al carrer Major.

Així, la plaça quedarà totalment per als vianants i s'incorporaran a aquesta, nou mobiliari urbà com jardineres i bancs perquè els veïnats hi puguin estar de forma més segura. Excepció d'aquesta norma serà el punt de càrrega elèctrica, un punt de càrrega i descarrega i els vehicles oficials de la Policia Local.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo