Ya se ha colgado en Youtube el grupo que actúa y suena muy bien.
La "Feria de Navidad" de Porto Cristo lista para el domingo en la plaza del Carmen con 20 casetas expositores, música en vivo, y será de 16:30h hasta las 20:00h
Hemos preguntado al ejecutivo local como iba el Mercado de Navidad de Porto Cristo y nos han dicho que muy bien, que será en la plaza del Carmen (plaza de la Iglesia) desde las 16:30 horas y hasta las 20:00 horas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2019 - 13:46:51
El Gobierno de izquierdas quiere hacer pueblo desde el comienzo de legislatura y el domingo día 15 de diciembre habrá por la tarde un gran Mercado de Navidad con música en vivo y en directo, concierto especial y más de 20 puestos/casetas.

El Ayuntamiento de Manacor despliega toda su energía para dinamizar el comercio y la actividad cultural y social en Navidad su núcleo más importante en el litoral, Porto Cristo.

El Gobierno de izquierdas quiere hacer pueblo desde el comienzo de legislatura y el domingo día 15 de diciembre habrá por la tarde un gran Feria Mercado de Navidad con música en vivo y en directo, concierto especial y más de 20 puestos/casetas con todo tipo de oferta.

El Ayuntamiento de Manacor despliega toda su energía para dinamizar el comercio y la actividad cultural y social en Navidad su núcleo más importante en el litoral, Porto Cristo.

Hemos preguntado al ejecutivo local como iba el Feria/Mercado de Navidad de Porto Cristo y nos han dicho que muy bien, que será en la plaza del Carmen (plaza de la Iglesia) desde las 16:30 horas y hasta las 20:00 horas.

Ya se ha colgado en Youtube el grupo que actúa y suena muy bien. También hemos visto en la página web del Ayuntamiento de Manacor la promoción y el facebook. Se intenta nos comentan hacer las cosas bien y aprender de los errores.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado