En total se han presentado dieciocho comunicaciones y cuatro pósters
"Jornadas": La investigación es fundamental para los profesionales sanitarios del Hospital de Manacor con 18 comunicaciones, 4 pósters
Diferentes servicios, como han sido Neumología, Radiología, Cardiología, Unidad de Cuidados Intensivos, Farmacia, Medicina Interna, laboratorio- Microbiología, Urgencias o Unidad de Esterilización.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2019 - 12:55:16
Cristina Moreno ha presentado el programa de Nursing Now Baleares, es la coordinadora. Finalmente, el director médico del Hospital, Joan Bennasar y Eugenia Carandell, directora asistencial han sido los encargados.

SE PRESENTAN DIECIOCHO COMUNICACIONES Y CUATRO POSTERS LA IV JORNADA DE INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL. Ayer por la mañana se realizó el que ha sido la IV edición de la Jornada de Investigación del Hospital que ha organizado la comisión de investigación, donde están representados diferentes servicios sanitarios del centro hospitalario.

En total se han presentado dieciocho comunicaciones y cuatro pósters a esta nueva jornada, que ha contado con una buena participación. La Directora gerente, Catalina Vadell ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha presentado a Carlos Campillo, doctor en Medicina y Cirugía e investigador asociado al Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES), que ha realizado la conferencia inaugural.

Ayer por la mañana se realizó el que ha sido la IV edición de la Jornada de Investigación del Hospital que ha organizado la comisión de investigación, donde están representados diferentes servicios sanitarios del centro.

Seguidamente se han realizado cuatro bloques de comunicaciones de diferentes servicios, como han sido Neumología, Radiología, Cardiología, Unidad de Cuidados Intensivos, Farmacia, Medicina Interna, laboratorio- Microbiología, Urgencias o Unidad de Esterilización.

Para terminar la jornada, Cristina Moreno ha presentado el programa de Nursing Now Baleares, es la coordinadora. Finalmente, el director médico del Hospital, Joan Bennasar y Eugenia Carandell, directora asistencial han sido los encargados de clausurar esta nueva jornada que demuestra cómo la investigación es fundamental para los profesionales sanitarios del Hospital de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado