Estas fiestas de Navidad los niños y niñas del municipio podrán pasarlo divertido.
Sant Llorenç: Campus de Navidad de fútbol y pádel desde el día 24 de diciembre hasta el 3 de enero a disfrutar y se compagina el trabajo
Con estos campus el Ayuntamiento de Sant Llorenç quiere servir de ayuda directa para padres y madres que tienen que compaginar su vida laboral y familiar en época de vacaciones escolares a la vez que es una opción entretenida y sana.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/12/2019 - 07:01:33
Un campus de fútbol y un pádel que irán del 24 de diciembre al 3 de enero. El primero en comenzar será el de pádel en el que podrán participar niños y niñas desde los 4 años. El campus de fútbol comenzará el 30 de diciembre.

Campus de Navidad de fútbol y pádel en Sant Llorenç y los núcleos urbanos y turísticos. Estas fiestas de Navidad los niños y niñas del municipio podrán pasarlo haciendo deporte, y es que el Ayuntamiento ha organizado dos campus por estas fechas.

Un campus de fútbol y un pádel que irán del 24 de diciembre al 3 de enero. El primero en comenzar será el de pádel en el que podrán participar niños y niñas desde los 4 años. El campus de fútbol comenzará el 30 de diciembre y es a partir de 7 años.

En ambos campus se realizarán talleres, juegos, gincanas y habrá muchas sorpresas y diversión. Para hacer las inscripciones o bien por teléfono o bien por transferencia bancaria. Tenéis toda la información.

En ambos campus se realizarán talleres, juegos, gincanas y habrá muchas sorpresas y diversión. Para hacer las inscripciones o bien por teléfono o bien por transferencia bancaria. Tenéis toda la información en los carteles de las actividades.

Con estos campus el Ayuntamiento de Sant Llorenç quiere servir de ayuda directa para padres y madres que tienen que compaginar su vida laboral y familiar en época de vacaciones escolares a la vez que es una opción entretenida y sana para los niños y niñas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado