En Biel Galmés como competidor y Llorenç Gayà como delegado y entrenador
Biel Galmés del Dojo Muratore de Manacor y comarcas Campeón de Baleares en Ibiza con la tutela de Llorenç Gayà en los sénior absolutos
La categoría de Biel, se disputó con dos ligas cruzadas entre los medallistas de las Islas. Los dos primeros combates que superó fueron contra el campeón de Mallorca y el campeón de Ibiza.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/10/2019 - 11:19:31
Campeonato de Baleares Senior Absoluto y donde finalmente subieron al más alto del podium quedando Campeón de Baleares de judo en la categoría de -60k ya la modalidad tradicional de combate.

Biel Galmés, Judoka del Dojo Muratore de Manacor y comarcas, Campeón de Baleares !!. En Biel Galmés como competidor y Llorenç Gayà como delegado y entrenador, ambos judocas del Dojo Muratore, se desplazaron a Ibiza el pasado domingo 20 de octubre para participar en el Campeonato de Baleares Senior Absoluto y donde finalmente subieron al más alto del podium quedando Campeón de Baleares de judo en la categoría de -60k ya la modalidad tradicional de combate. Empezando, de forma brillante hacia el Campeonato de España.

La categoría de Biel, se disputó con dos ligas cruzadas entre los medallistas de las Islas. Los dos primeros combates que superó fueron contra el campeón de Mallorca y el campeón de Ibiza, después superó la semifinal con otro Mallorquin y finalmente la final con el Campeón de Mallorca otra vez al que ganó por la máxima puntuación !!.

Cabe destacar que Biel Galmés comenzó con el maestro Dani Domínguez cuando era pequeño y que cuando tuvo la edad mínima para competir, no se lo pensó nada y escogió este camino para superarse.

Cabe destacar que Biel Galmés comenzó con el maestro Dani Domínguez cuando era pequeño y que cuando tuvo la edad mínima para competir, no se lo pensó nada y escogió este camino para superarse y mejorar como persona, esta medalla es fruto de la constancia, dedicación y espíritu de superación de muchos de años al Dojo. Enhorabuena y mucha suerte para la Fase Sector el Campeonato de España que se celebrará en Valencia !!!.

Biel Galmés, Judoka del Dojo Muratore, Campió de Balears !!. En Biel Galmés com a competidor i en Llorenç Gayà com a delegat i entrenador, ambdos judoques del Dojo Muratore ,es varen desplaçar a Eivissa el passat diumenge 20 d´octubre per participar al Campionat de Balears Senior Absolut i on finalment varen pujar al més alt del pòdium quedant Campió de Balears de judo a la categoria de -60k i a la modalitat tradicional de combat. Començant, de forma brillant, el amí cap el Campionat d´Espanya.

La categoria d´en Biel, es va disputar amb dues lligues creuades entre els medallistes de les Illes .Els dos primers combats que va superar varen ser contra el campió de Mallorca i el campió d´Eivissa, després va superar la semifinal amb un altre Mallorqui i finalment la final amb el Campió de Mallorca una altre vegada a qui va guanyar per la màxima puntuació!!

Cal destacar que en Biel va començar amb el mestre Dani Domínguez quan era petitet i que quàn va tenir l´edat mínima per competir ,no s´ho va pensar gens i va escollir aquest camí per a superar-se i millorar com a persona ,aquesta medalla es fruit de la constància, dedicació i esperit de superació de molts d´anys al Dojo . Enhorabona i molta sort per la Fase Sector al Campionat d´Espanya que es celebrarà a València !!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado